Samsung Galaxy S3 — Error al flashear cualquier ROM inclusos los Stock.

  • Respuestas:9
Carlos D'attellis
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2015 6:59:32 vía Web

Saludos, no se si alguien por acá pueda ayudarme, generalmente he venido flasheando y jugando con los teléfonos móviles desde el samsung galaxy spica (mi primer android) pero ahora tengo un problema con el samsung galaxy s3 i9300 de mi madre. Resulta que según me cuenta ella, el día de ayer el teléfono simplemente se reincicio y se quedo colgado en la pantalla principal o sea cuando lo encienden la primera pantalla que sale que dice "Samsung galaxy S III" ni siquiera se quita, solo se queda parado ahí sin parpadear sin hacer nada mas. obviamente lo primero que pensé fue que era un softbrick comun, pero note que no pude entrar al recovery mode, pero si puedo entrar al modo download por lo que instale 3 stock roms oficiales diferentes versiones y todas se instalaron correctamente vía odin, pero cuando el teléfono se esta auto configurando (cuando sale el android con el pecho abierto y una especie de figura geométrica azul encima.) da un error que jamas me había pasado y ya después entra solo en el recovery original al cual no puedo acceder normalmente. despues de investigar y probar diferentes métodos he tenido que pedir ayuda desesperada pues se sale de mis manos el problema... cualquier aporte lo agradecería muchísimo.!
Acá una imagen del problema.

image

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

20 dic. 2015 8:59:32 vía Web

Buffff... Vamos a ver si revivimos ese Andy Galaxy S³ Varias opciones.

  1. Empezamos por la fácil... Probaste el wipe, no?
  2. Prueba con Fastboot erase partition(system, boot, recovery,...) `
  3. Intenta con Fastboot boot recovery.img Entiendo que tienes algún recovery descargado, no? Esto hará que aún no pudiendo instalar puedas ejecutarlo.

Nos vas contando...

— modificado el 20 dic. 2015 10:55:36

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 dic. 2015 10:41:31 vía App

Por lo que veo tienes un recovery stock así que prueba a ver si te deja instalar un recovery modificado en el cual tendrás más opciones en la parte de Mount and storage y pruebas los pasos que te comenta iAgo a través del recovery modificado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos D'attellis
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2015 17:31:20 vía Web

Si hice wipe, sin ningún resultado, no hay ninguna rom instalada pues la que tenia fue la que me dio el error y las stock que he intentado instalar cuando están instalando es que me dan ese error. no he probado ningún fastboot porque no estoy familiarizado, me entusiasma esa idea voy a probar y te mantengo al tanto, voy a descargar de nuevo algún recovery para instalarlo desde acá aunque no puedo entrar en el recovery después de instalarlo. aprecio enormemente tu ayuda! gracias amigo.

Contestar
Carlos D'attellis
  • Posts del Foro: 5

20 dic. 2015 17:34:23 vía Web

Mauri, si he intentado instalar varios recoverys via Odin pero una vez termino de instalarlos, no puedo entrar ya que cuando utilizo la combinacion de teclas para entrar se bootea permanentemente sin parar, solo me deja entrar en download mode.

P.D.: ahi se ve el recovery pues siempre que instalo una stock rom via odin, cuando esta en el proceso de instalacion post odin, se traba y me da esos errores en rojo que al final termina entrando solo al stock recovery.

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

22 dic. 2015 1:30:19 vía Web

Saludos; esto es lo que necesitas para revivir el gt-i9300 de tu querida madre, googleas: GT-I9300XXUGMJ9_KOR_FACTORY.zip., Es de 5 archivos y en cada casilla de Odin va el archivo correspondiente, xej: el PIT va en la casilla PIT, el Bootloader en su respectiva casilla, all igual que el CSC y lo que falta. Imagino que en el post que accesaras te explicaran mejor. De no funcionar el flasheo, se tendria que hacer una resucitacion JTAG pero, ya esto para el tecnico(nerd) Suerte.-

— modificado el 22 dic. 2015 1:30:59

Carlos D'attellisKhaossa

Contestar
Carlos D'attellis
  • Posts del Foro: 5

29 dic. 2015 17:19:03 vía Web

Muchas gracias Jose Leclerc. Estoy buscando todos los Files porque el PIT viene por separado. Te comunico el resultado apenas consiga Flashearlos.

P.D.: Perdon por la demora, tuve que viajar por las navidades.

José Leclerc

Contestar
Carlos D'attellis
  • Posts del Foro: 5

3 ene. 2016 22:13:34 vía Web

Buenas Tardes lamento decir que no funciono el Flasheo de rescate que sugeriste Jose, supongo que no me quedan muchas mas opciones mas que llevarlo a un profesional. Muchas gracias por la ayuda,

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

5 ene. 2016 1:20:45 vía Web

Asiiii es Carlos, recuerda q t dije que es candidato a una resucitacion JTAG.(nerd)Suerte.-

Contestar