tablet wolder mitab advance resetear

  • Respuestas:4
Carlos Coronel Caceres
  • Posts del Foro: 3

21 dic. 2015 15:37:04 vía Web

hola buenas espero que me ayudeis tengo una tablet wolder mitab advance,hace un año que la tengo fue un regalo de reyes y la verdad es que no e podio disfrutarlo bien,e tenido problema con el wifi y tenia que apagarlo y encenderlo.lo e restablecido de fabrica muchas veces y parece que ahora va bien,pero ahora es que se keda pillado muchas veces y se apaga y queria resetearlo pero no tengo ni idea e buscado informacion y no encuentro nada e encontrado de los otros modelos de wolder mitab pero del mio no.
a ver si me podeis ayudar como hacerlo para resetearlo
gracias un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2015 0:21:26 vía App

Hola Carlos,¿A que te refieres con resetearlo?.
Te lo comento porque dices que ya lo has restaurado de fábrica varias veces y es lo mismo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos Coronel Caceres
  • Posts del Foro: 3

22 dic. 2015 12:37:52 vía Web

hola mauri digo de resetearlo por que me dijieron que lo hiciera por que dicen que borra por completo todo mas que restablecer de fabrica,estoy viendo que las demas tablet pueden hacerlo de resetar y no si en esta se puede,que me recomiendas hacer¿

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2015 18:50:13 vía App

Yo tengo un odio horrible a los dispositivos Wolder y alguna experiencia mala tuve por querer ayudar a un amigo. (instalar Play Store).
Si te refieres a hacer algo más como reinstalar el sistema operativo son palabras mayores.
Primero deberías encontrar el adecuado para tu modelo pero te digo sinceramente que si has reseteado a fábrica y no lo arreglas eso no es muy buena señal.
Si fué un regalo de Reyes y tiene 1 año yo lo llevaría a la garantía y que sean ellos quien te la arreglen.

— modificado el 22 dic. 2015 18:51:12

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos Coronel Caceres
  • Posts del Foro: 3

22 dic. 2015 19:31:41 vía Web

la verdad es que me a decepcionado esta marca,con la buena prestaciones que trae pero bueno lo dejare tal como esta, gracias de todas manera un saludo

Contestar