Desinstalar actualización

  • Respuestas:8
josealh
  • Posts del Foro: 5

21 dic. 2015 16:02:51 vía Web

Hola,

El otro día me apareció un mensaje de actualización de Android. Creo que era un parche ya que ya tenía las versión 5.1.1 y al mirar la información del teléfono he visto que pone en "Nivel de parche de seguridad de Android" 2015-12-01.

El problema es que después de esto, la pantalla de inicio, el programa de la cámara y poco más ha cambiado pero el teléfono se ha vuelto muy, muy lento y la batería me dura 4 horas.

¿Existe alguna forma de volver al estado anterior? ¿Desinstalar esta actualización?

Gracias y un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2015 18:17:34 vía Web

Igual si nos pones el modelo de móvil, te podamos ayudar mucho mejor ... dependiendo el modelo se hace de una manera o de otra.

— modificado el 21 dic. 2015 18:17:53

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
josealh
  • Posts del Foro: 5

21 dic. 2015 19:25:23 vía Web

Hola, pues tienes toda la razón. El móvil es el BQ Aquaris E5 4G. Versión Android 5.1.1. El nivel de parche el comentado anteriormente y versión Kernel 3.10.49. Yo creo que el problema está en el parche, pero no sé.

Muchas gracias por contestar.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2015 19:44:11 vía Web

Por lo que parece es una actualización para el Stagefright, yo te recomendaría dejarla, siempre viene bien estar al día en estos aspectos, igual (que no te aseguro que funcione) si vuelves al estado de fabrica, quizás se agilice el móvil, no se si tiene alguna aplicación BQ para conectar sus móviles o tablet a los pc, en mi caso Sony si tiene el PC Companion, mira en su web por si tuvieran alguna para ellos y con esos programas, también puedes repararlos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
josealh
  • Posts del Foro: 5

21 dic. 2015 22:30:42 vía Web

Hola,

Miraré lo de la aplicación pero todas las que he tenido sirven para hacer backups y poco más. Pero me parece alucinante que me deje "muerto" el móvil. Es que cuando quiero abrir una aplicación tarda 30''. Si me llaman por teléfono, antes de que salga en la pantalla quien llama, ya ha dado todos los tonos y cuelgan. No me da la opción de descolgar por lo que tarda en salir esa información. Y la batería en cuatro horas se ha ido.

He mirado los procesos que consumen batería y memoria y son correctos. Es alucinante. El móvil no es una maravilla pero así es inservible. Me pondré en contacto con BQ.

Un saludo y gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2015 23:41:12 vía Web

Quizás sea lo mejor lo que dices, ponerte en contacto con ellos a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
josealh
  • Posts del Foro: 5

22 dic. 2015 9:03:33 vía Web

Bueno, pues esta mañana he encendido el móvil, he puesto mi Waze para ir al curro y se ha cargado medianamente rápido. La verdad es que me ha sorprendido. He estado trasteando un rato por la mañana con contactos, whatsapp, llamadas y va bien. Ligeramente más despacio que antes pero casi imperceptible. ¿¿¿¿¿¿¿?????? Lo único que hice ayer fue inhabilitar "Panda Mobile Security" que no sé porqué lo tengo en el móvil. Tal vez tenga algo que ver, pero ya lo tenía de antes.

Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 dic. 2015 10:14:15 vía Web

Nos alegra que ya vaya mejor la cosa, dale unos días para probar, veras como al final merece la pena la versión y te olvidas de bajar a la anterior, jeje, a mi también me paso, siempre los cambios son difíciles.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
josealh
  • Posts del Foro: 5

24 dic. 2015 10:49:13 vía Web

Hola, pues le daré unos días pero no va muy bien. Os dije que ya iba mejor pero no, sigue lento. No tanto como al principio pero a veces desesperante. No me convence mucho. Gracias.

Contestar