Problema con "Espacio Insuficiente"

  • Respuestas:3
Alexandro Cristaldo Ré
  • Posts del Foro: 2

23 dic. 2015 8:38:42 vía Web

Buenas,bien como dice el título,tengo un Galaxy Trend Plus s7580 hace ya más de un año,mi realidad no me permitió comprarme algo mejor,lo cierto es que haga lo que haga jamás pude disfrutar de lo que es un android,jamás pude utilizar una aplicación con excepción de whatsapp y alguna más,por que esté en las condiciones de memoria que esté,tenga abundante espacio o como casi siempre de forma inexplicable esté saturada la memoria interna,es imposible descargar aplicaciones del Play Store,no importa que ésta pese 4 megas,o no importa que un archivo pese 4kb el móvil no es capaz de descargarlo,ya probé con todos los métodos habidos y por haber borrando datos,caché detalles eliminando todo excedente innecesario y de todas formas es imposible,No puedo descargar nada,incluso para actualizar el whatsapp cada cierta cantidad de meses tengo que hacer magia practicamente eliminar lo poco que tengo de audio y de imágenes.
Apunto los siguientes datos: Espacio Total 4gb Memoria del sistema 1,82 gb Espacio Utilizado (en casi nada)1,85 gb Caché 652kb Varios Archivos 78,74mb Espacio Disponible 259 mb Tarjeta de Memoria Espacio total 1,33(era de 2 pero le hice una partición como eventual solución,no me sirvió de nada) Espacio disponible 703 mb la única aplicación descargada que uso es whatsapp,con todos esos datos no puedo hacer una descarga de 4mb de la Play Store,casi nunca pude hacerlo,por lo general me figura error 491 o más adelante espacio insuficiente,y rápidamente sale la advertencia de baja memoria,por esta razón casi nunca pude tener más de 5 músicas,y también casi nunca puedo abrir la galería para ver fotos,jamás pude tener aplicaciones por lo que es un error pensar que es un exceso de la misma,por el contrario tengo un déficit entre mis aplicaciones tengo Air Droid 30,75mb link2sd 3,40 root checker basic 5,20 lo rootee pero la misma mierda y whatsapp 35,97 mb Cero músicas,muy pocas fotos y casi sin poder hacer nada,será una versión defectuosa la que me vino? Sinceramente no encuentro solución aparente y como android no me sirve para nada esta porquería,alguna alternativa real antes de tirarlo por la ventana ?

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 dic. 2015 8:46:42 vía Web

Veo que tienes el teléfono rooteado, pero no leo que haya borrado nada de bloatware (Apps que vienen preinstaladas y casi nadie usa)...

Yo probaría a desinstalar alguna que no utilices y ver que tal te va. Aunque también sería una buena alternativa buscar una Custom ROM en XDA que ocupe poca memoria.

P. D. Los Samsung gama media baja cuestan como cualquier otro gama media, media-premium.

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

23 dic. 2015 15:12:42 vía App

primero que nada comprate una sd para que guardes hay tus fotos y tu musica sin que te estorben.
tambien hay apps que les puedes pasar cierta cantidad de dato a la sd liberando haci mas tu movil veo que tienes linksd2 y root eliminas las apps pre instaladas de samsung.
espero te sirva ha y has un reser factory para borrar todo y haci haces las desintalaciones en limpio con linksd2 luego te pones a descargar las cosas pero antes en almacenamiento debes colocar tu sd como determinada para guardar todos tu archivos

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Androidlove
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 3:48:34 vía Web

cuando se hace el pasaje de apps a la SD estas aumentan de tamaño Ej.: WPS unos 20 Mb

Contestar