Samsung Galaxy Note 4 — Pantalla arañazos cristal templado Samsung note 4

  • Respuestas:6
Miguel
  • Posts del Foro: 62

23 dic. 2015 18:34:41 vía App

Muy buenas a todos. Tengo un Samsung note 4, tenía un cristal templado, la verdad q iba muy bien, pero se lo he quitado y el móvil va mucho mejor a la hora de escribir.

Quería preguntaros a los que tenéis el mismo móvil, si lo utilizáis a pelo y que posibilidad hay que se arañe.

Para el tema de caídas no hay problema, porque tengo puesto una carcasa que cubre los laterales y tiene un zona elevada cerca de la pantalla.

Bueno espero vuestros comentarios, si se puede rayar el móvil (lo llevo casi siempre en un bolso o en el bolsillo)

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 dic. 2015 21:42:16 vía App

Yo la verdad lo uso con el cristal templado aunque se supone que nuestro móvil tiene una pantalla Gorilla Glass 3 y debe ser resistente a esos arañazos pero bueno nunca viene mal protegerlo un poco más.
De todas formas yo no noto pérdida de sensibilidad en el táctil al usarlo.
¿Has probado a cambiar de marca de cristal?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

24 dic. 2015 2:53:21 vía App

No lo notas? Pues yo lo noto bastante a la hora de escribir, de pulsar, de todo, incluso creo que de velocidad. Y el cristal que utilizaba es de marca, lo compre en una tienda de informática, lo que no recuerdo es la marca.

Que marca es la tuya?

Bueno haber si hay más foreros que quieran dejar sus impresiones y experiencia sobre esto.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 dic. 2015 8:41:24 vía App

No puedo decirte la marca porque no me fijo en esas cosas en tema de cristales templados pero la compré en una tienda de fundas y accesorios y ya pagué 15€ por ella.
Lo que si tuve (y sigo teniendo) son "problemas" con la colocación ya que me han puesto 3 marcas diferentes y TODAS quedan como mal puestas por todo el borde de la pantalla.
Me dijeron que en el Note 4 es normal por su curvatura final de pantalla.
Por lo demás sin problemas de táctil ni sensibilidad.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

24 dic. 2015 12:52:42 vía App

Vaya que pena, me hubiera gustado saber la marca. El mio me costo 10 euros.

Has probado en utilizar durante 1 día el móvil sin cristal, yo sigo probando y es que la diferencia es abismal.

Un saludo.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 dic. 2015 15:20:29 vía Web

Mauri Giunta

Yo la verdad lo uso con el cristal templado aunque se supone que nuestro móvil tiene una pantalla Gorilla Glass 3 y debe ser resistente a esos arañazos pero bueno nunca viene mal protegerlo un poco más.
De todas formas yo no noto pérdida de sensibilidad en el táctil al usarlo.
¿Has probado a cambiar de marca de cristal?.

Yo tampoco creo que vaya demasiado protegido. Te muestro mi pijama...

image

Aunque mi Pantalla siempre va a pelo. Eso sí, no guardo en el mismo bolsillo las llaves, ni el mechero, ni las monedas con el móvil...

Y en 2 años mi Nexus 5 no tuvo ningún rasguño. ;)

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 62

24 dic. 2015 20:28:28 vía App

Jajajaja que bueno lo del pijama.

Contestar