Google Nexus 7 (2013) — Sonido por la toma yak auriculares Nexus 7

  • Respuestas:6
angel ramon
  • Posts del Foro: 4

25 dic. 2015 11:53:31 vía Web

Buenas, poseo una Nexus 7 2ªgeneracion acoplada en mi coche, pero resulta que no puedo sacar el sonido por la salida delos auriculares de la tablet mediante el conector yak macho a macho para introducir el sonido por el aux de mi radio del coche y asi escuchar las emisoras con un sonido perfecto, si conecto los auriculares se escuchan perfectos y al conectar el cable puente yak-yak como si no lo detecta pues ni corta el sonido que se escucha en la tablet, alguien me puede ayudar.

Gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 dic. 2015 12:19:36 vía App

Te comento algo que a lo mejor parece ridículo pero por descartar cosas.Aunque conectes el jack en la entrada de tu equipo de música del coche busca alguna opción para ACTIVAR el modo AUX (auxiliar) ya que sino no lo detectará.
Yo en mi coche debo seleccionar la fuente: CD...radio...aux

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
angel ramon
  • Posts del Foro: 4

25 dic. 2015 12:41:06 vía Web

Hola,eso es lo que hago, pero nada ni con esas, la cosa es que cuando conectas los auriculares se desconectan los altavoces de la tablet para que se escuche por los auri, eso es lo correcto pero cuando conecto los yak en la tablet y en la radio no desconecta el sonido por los altavoces de dicha tablet y tampoco saca sonido por el cable puente que lo tengo verificado y esta correcto, y en esas estoy con el tema a medio, espero que alguien me pueda ayudar pues sobre este tema estoy en blanco, de todas maneras Gracias por contestar.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 dic. 2015 17:32:54 vía App

Y si conectas el cable con 2 jack en cada extremo SÓLO a la tablet ¿Tampoco se va el sonido?.
Prueba a conectar de la misma forma otros dispositivos como un móvil a ver si te ocurre siempre o solo es con esa tablet.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
angel ramon
  • Posts del Foro: 4

25 dic. 2015 18:38:10 vía Web

Buenas, he realizado la prueba que comenta mas arriba y efectivamente si que desconecta el sonido en los moviles que poseo htc m7, pero en la tablet no, puede ser que la tablet al conectar el puente yak-yak no lo detecte como si fuera unos auriculares y no desactive el altavoz de dicha tablet?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 dic. 2015 1:18:59 vía App

Es raro lo que te pasa porque debería cortarse el sonido al introducir el jack independientemente de si al otro extremo hay auriculares o nada.Lo raro es que según comentabas al inicio del post, con auriculares su corta sonido y suena por los mismos.Seguiré pensando a ver si algo se me ocurre.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
angel ramon
  • Posts del Foro: 4

26 dic. 2015 10:58:32 vía Web

Gracias por tu interes, agradezco tu ayuda.

Contestar