LGSystemServer se ha detenido

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Santiago Janavel
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2015 12:32:59 vía Web

Hola tnego un problema con mi LG G FLEX, ayer lo estaba usando normalmente cuando de repente me sale un aviso que dice "desafortunadamente, LGSystemServer se ha detenido" le doy aceptar al aviso, pero vuelve a salir al instante, no puedo hacer nada dentro del cel por ese cartel, pero de fondo se ve que el sistema operativo sigue funcionando normal, alguien tiene idea de como puedo solucionarlo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2015 12:39:31 vía Web

puede deberse a alguna actualización "no compatible" con el sistema ¿has actualizado algo ultimamente, algún programa o algo del sistema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago Janavel
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2015 12:43:22 vía Web

Mmm, lo normal diria yo, se actualizan las app automaticamente de google play, pero fuera de eso nada. Lo estaba usando normal y cuando cierro las app para bloquear el cel y dejarlo, me salio ese aviso y ahi se quedo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2015 12:45:35 vía Web

te va a tocar hacer copia de seguridad de todo lo que quieras que no se pierda y ·"restaurarlo de fabrica", si tienes acceso al móvil, intenta probar a cambiar el launcher a veces funciona, sino te tocara, la drástica "restaurar de fabrica".

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago Janavel
  • Posts del Foro: 3

28 dic. 2015 12:52:50 vía Web

No puedo hacer nada dentro del cel, ya que al apagar y prender me pide el PIN y los segundos que tarda en volver a aparecer el cartel no son suficientes para ingresar los 4 numeros :(. Si no me queda otra opcion mas que un hard reset luego de eso el cel deberia funcionar normal no? no es necesario intstalar algun tipo de driver o algo como si fuera una pc? pregunto porque nunca le meti un hard reset a un cel.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 dic. 2015 14:06:22 vía Web

Yo no se hacer un hard resert a ese movil, pense que tenias acceso, al no tenerlo esta la cosa jodida, he mirado en la web de LG y tienen un programa para conectarlo a un pc, instalalo y mira a ver si por el puedes arreglar el movil o reinstalar el software, la direccion es esta, suerte y ya me cuentas lo que pase.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Nacho Bernardo
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2016 19:41:00 vía Web

Mira amigo , estuve preocupado toda la mañana con lo de "Desafortunadamente LgsystemServer se ha detenido" En mi celular . lo que hice era aceptar rápido mientras ponía la contraseña y seguía haciendo esos pasos hasta que llegue ala app de LG Backup y puse el ultimo backup de mi celular y listo el problema se fue :D ,Espero que te sirva de algo la forma en la que lo solucione :D, (Me hise la cuenta solo para contestarte xD).

oscar angulo

Contestar