Motorola Moto G — Restaurar de Fabrica siendo root + xposed

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Agustin O.
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2015 6:17:32 vía Web

Buenas, gracias por su atención.

Tengo unas dudas:
Poseo un moto g 1era generación con android 5.0.2 rooteado, con el bootloader desbloqueado y xposed y custom recovery (TWRP) instalado.

Ahora si quiero restaurarlo de fabrica ya que frecuentemente se detiene la interfaz gráfica del usuario.

1ero: ¿Pierdo root?
2do: ¿Debo desinstalar o hacer algo con respecto al xposed y a la custom recovery antes de restaurarlo de fabrica?
3ero: ¿Hay alguna clase de riesgo de restaurarlo sabiendo las características de mi cel?
4to: ¿Me recomiendan otra solución al problema de la interfaz o lo mejor es restaurar?

Espero sus respuestas

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2015 7:44:52 vía Web

Si lo reinicias de fabrica, perderás el root y todo lo que tienes ahora, tendras que volver a hacerlo.

  1. si
  2. no porque lo perderás y tendrás que volver a hacer todo.
  3. que no encuentres la room a ponerle, o que algún modulo determinado se haya actualizado y ya no puedas ponerlo.
  4. yo no restauraría ¿has probado poniendo otro launcher, quizás eso mejore la interfaces?

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Omar H GutieAgustin O.

Contestar
Agustin O.
  • Posts del Foro: 3

30 dic. 2015 23:37:19 vía Web

Gracias por la contestación Iñaki.

Me fui un poco al extremo e instale CM 13, ya que el Moto G no recibirá Marshmallow y por que mi móvil se calentaba demasiado y llegaba al punto de no responder por unos 2 min y después aparecía el mensaje anteriormente mencionado del fallo de la interfaz. Tampoco quería que mi móvil se llenara del bloatware de Motorola (por la restauración) así que instale CyanogenMod 13 y hasta el momento estoy mas que satisfecho con el rendimiento de mi celular (no esta tan rápido desde que le hice el root), aparte de que la estética y la memoria que ocupo del móvil no llega a la mitad y viene con root preinstalado.

Gracias por su atención.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 dic. 2015 17:37:09 vía Web

No alegramos que lo has arreglado, si te parece ¿damos el post como resuelto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Agustin O.
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2016 0:49:18 vía Web

Si, de una.
Muchas Gracias

Contestar