Alguien sabe porque me sale esto (foto) cuando abro play store o gmail? Me paso despues de actualizar el android de mi movil pero ya probé borrando caché, memoria y reseteandolo pero nada funcionó… lo abro y me sale eso de comprobando iformacion sin pasar nada mas. Ayuda!
Al principio lo que pasaba es que al actualizar mi Honor a android 5.1 me salió un mensaje diciendo que habia un problema con los servicios de google play y que tenia que actualizarlos pero si no me cargaba en play store como los iba actualizar? además de que ya estaban en la ultima version de todas maneras los borre y descargue de internet el apk de la ultima version… y despues borrando el cache, la memoria, la cuenta de google y incluso reseteandolo lo que me pasó es que me pone eso cada vez que intento abrir el play store y no carga nunca... a y ahora tampoco puedo volver a asociar la vuanta de google en cuentas porque me sale lo mismo de comprobando informacion cuando le doy. También probe descargando varios apk diferentes con diferentes versiones y asta descargarla de hiapp.
Lo que me fijé que no se si tendrá que ver es que si entro desde la web me muestra el dispositivo y muchas aplicaciones como que estan instaladas pero que yo no tengo instaladas puesto que se borraron al resetear el movil... no se si tendrá que ver o servirá de ayuda pero lo cuento igual xd