Samsung Galaxy Note 4 — Mi Note 4 se reinicia solo

  • Respuestas:2
Alexis Antonio Willis García
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 2:42:18 vía Web

Desde hace unos días atrás, mi Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910A) se ha empezado a reiniciar solo, decidí borrarle todos los datos y dejarlo a modo de fábrica pero, el problema persiste. No sé qué hacer y cuando se reinicia una vez, y luego de aparecer el logo de Samsung, se vuelve a reiniciar un montón de veces. Cosa que me ha llevado a quitarle la batería, dejarlo reposar un rato (aunque no sé si eso ayude en algo) y la coloco nuevamente y ya inicia normal.
Qué me recomiendan?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 ene. 2016 18:07:31 vía Web

Hola Alexis, si ya hiciste el reseteo de fábrica podemos descartar software; por lo que podría ser un problema de hardware ... con el botón de encendido quizas, si tu equipo tiene garantia llevalo donde lo adquiriste.

Android puro <3

Contestar
Laura
  • Posts del Foro: 39

7 abr. 2016 10:37:23 vía Web

Hola, buenos días. A mi me ocurre lo mismo desde hace un cierto tiempo. No cada día, pero sí de vez en cuando e, igual como a ti, sólo se me soluciona el problema quitando la batería y dejándolo un rato sin encender. Veo que el reseteo de fábrica no te ha dado resultado. ¿Has encontrado alguna solución, o sigues igual? Tengo un antivirus que dicen que es potente, el CM Security, de manera que no debería se un virus.
Te agradecería que escribieses cómo lo has resuleto (si es que lo has podido resolver, claro)
¡Gracias!

Contestar