Se duplican datos en contactos

  • Respuestas:7
  • Solucionado
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

5 ene. 2016 22:45:25 vía Web

Hola recien adquiri un android Lanix LLium LT500 y me voy a costumbrando a su manejo pero al dar de alta a los contactos permite anexar varios números ya sea de celulares o fijos pero al consultar la lista de los contactos se duplican sus datos con diferentes colores tambien pasa con un solo numero registrado mande un video a un camarada de trabajo y lo recibió el y su esposa, tengo anexado el otro cel para cualquier eventualidad, se puede evitar esto de la duplicidad o como se puede evitarlo antes de guardar, es mi primer android, ( es triste el manual vino con muy escasa información y no encuentro en la red) saludos

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

6 ene. 2016 0:07:31 vía Web

Hola UguillenC
Antes que nada te quiero informar que el equipo que tomaste es algo complejo para usar por lo que lo mejor seria encargarte de borrar los duplicados manualmente ya que las funciones de este equipo son principalmente manuales
En caso de que no sepas borrarlo te dejo este enlace
www.howto.com/deleteduplicate/contacts.com
Gracias y no dudes en dar Like

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

8 ene. 2016 15:45:58 vía Web

También en contactos puedes ir a ajustes y a la opción mostrar (o filtrar contactos) y solo seleccionar CUENTA GOOGLE, o sino alguna de las cuentas o la SIM donde tengas almacenado los contactos.

Espero te sirva.

Saludos

Contestar
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2016 2:35:44 vía Web

Hola agradezco la informacion como recomendastes todo tubo que ser de forma manual, veo que en los contactos se anexan mas contactos, me comentaron algo de que mis contactos se enlaza con la cta de google pero esta cta es nva no tengo nada en ella, anexe una cta de hotmail que es de muchos contactos y proveedores como es este proceso, unas de mis hijas me dijo que receteo su cel por problemas y recupero sus contactos de la cta. agradeceria la informacion y la liga que mando no funciona, gracias y saludos

Contestar
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2016 3:14:13 vía Web

Hola agradezco la informacion le voy agarrando al cel y estoy pidiendo mas información a este tema, gracias y saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 20:33:46 vía Web

lo mejor para los contactos seria tenerlos separados, por ejemplo, fulanito de tal, petunia (mujer de fulanito de tal) te ahorraras problemas, aunque ahora separar la agenda sea costoso en tiempo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
UguillenC
  • Posts del Foro: 23

15 ene. 2016 0:13:11 vía Web

Agradezco la respuesta en eso estoy pero sigo notando otros contactos que no conozco y los que considero los mios son información de correo y no el contacto y voy checando uno por uno y sigo notando que no se copiaron todos los contactos del primer cel a la memoria, pregunta tengo registrados 3 correos podría ser que se están relacionando estos con mis contactos, existe alguna manera de bloquear esta aplicación sin borrar los correos, saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ene. 2016 9:21:51 vía Web

claro, si tienes 3 cuentas, puede ser que los contactos estén en una de esas 3, también puede ser que en vez almacenarlo en tu cuenta gmail, los almacenaras en el móvil (eso míralo), si utilizas varias cuentas, tienes que tener muy claro, que quieres en cada una, sino sera un lio.

Ejemplo:
cuenta 1 aquí tengo todo, correo, contactos, calendarios, etcétera
cuenta 2 aquí solo sincronizo calendarios
cuenta 3 aquí solo correo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar