android la peor eleccion

  • Respuestas:21
  • Cerrado
David Rosensvaig
  • Posts del Foro: 9

8 ene. 2016 2:50:04 vía Web

Acabo de cambiar un iphone por un celular con android y la verdad quiero por medio de este foro regalar el cel, es un motorola g segunda generacion, el que lo quiera me contacta, la verdad es es es realmente ridiculo el sistema operativa, no ouedes hacer nada, todo es con tutoriales de youtube, no se como las personas pueden elegir eso, he botado el dinero de el celular.

Si alguien esta en el foro eligiendo NO escojan un terminal con sistema android a continuacion les doy ejemplos de cosas que no se pueden hacer si bajar apps, o tutoriales en youtube, en fin un par de horas perdidas para hacer algo a medias que puedes hacer facilmente con un iphone y automaticamente con un windows phone.

  1. SINCRONIZAR CONTACTOS FB: tiempo aproximado de 5 a 6 horas, 10 o 15 tutoriales de youtibe y unos 15 foros. (no es seguro que lo consigas, o si lo haces tendras que hacer todo el proceso de nuevo cuando cambien su foto de perfil, osea cada dia)

  2. CAMBIAR LA APARIENCIA: resulta que existen una cosas llamadas launcher por lo tanto gastaras de 2 a 3 hora entendiendo y buscando que es eso. Todos son una basura asi que no te mates en tanto foro

3.TODAS LAS APP MULTIMEDIA REQUIEREN FOROS Y TUTORIALES DE YOUTUBE: es cierto en android no exite una app que para funcionar necesita que el usuario vea muchos videos y pasar unas buenas horas leyendo foros.

De hecho este foro existe porque todods TODOS tienen problemas, a menos que no le quieras sacar maximo provecho a tu cel y lo uses solo para llamar fb y whatss app, si queires algo mas toma asiento te llevara todo un curso hacerlo.

Es una falta de respeto que promociones¿n tanto un SO que sea tan malo el consejo ue yo doy si no quieren botar el dinero compren iphon o windows phone, sencilllos, practicos y dejan sincronizzr todo facil.

David Rosensvaig
  • Posts del Foro: 9

8 ene. 2016 3:12:20 vía Web

adicional, tendras tu lista de contactos llena de basura ya que google decide llenarte con contactos que ellos piensan esenciales caso colombia, das sijin policia emergencia, bomberos, cti, frs, transito, etc etc etc total contactos 32 .. Android = Basura

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2016 3:33:14 vía App

David Rosensvaig

Acabo de cambiar un iphone por un celular con android y la verdad quiero por medio de este foro regalar el cel, es un motorola g segunda generacion, el que lo quiera me contacta, la verdad es es es realmente ridiculo el sistema operativa, no ouedes hacer nada, todo es con tutoriales de youtube, no se como las personas pueden elegir eso, he botado el dinero de el celular.

Si alguien esta en el foro eligiendo NO escojan un terminal con sistema android a continuacion les doy ejemplos de cosas que no se pueden hacer si bajar apps, o tutoriales en youtube, en fin un par de horas perdidas para hacer algo a medias que puedes hacer facilmente con un iphone y automaticamente con un windows phone.

  1. SINCRONIZAR CONTACTOS FB: tiempo aproximado de 5 a 6 horas, 10 o 15 tutoriales de youtibe y unos 15 foros. (no es seguro que lo consigas, o si lo haces tendras que hacer todo el proceso de nuevo cuando cambien su foto de perfil, osea cada dia)

  2. CAMBIAR LA APARIENCIA: resulta que existen una cosas llamadas launcher por lo tanto gastaras de 2 a 3 hora entendiendo y buscando que es eso. Todos son una basura asi que no te mates en tanto foro

3.TODAS LAS APP MULTIMEDIA REQUIEREN FOROS Y TUTORIALES DE YOUTUBE: es cierto en android no exite una app que para funcionar necesita que el usuario vea muchos videos y pasar unas buenas horas leyendo foros.

De hecho este foro existe porque todods TODOS tienen problemas, a menos que no le quieras sacar maximo provecho a tu cel y lo uses solo para llamar fb y whatss app, si queires algo mas toma asiento te llevara todo un curso hacerlo.

Es una falta de respeto que promociones¿n tanto un SO que sea tan malo el consejo ue yo doy si no quieren botar el dinero compren iphon o windows phone, sencilllos, practicos y dejan sincronizzr todo facil.

Pues al menos en mi caso no necesito muchas aplicaciones básicas, el gestor de archivos, de música y el editor de la galería de TouchWiz me basta, es muy fácil llegar a las aplicaciones, jamás vi ningún tutoriales de YouTube y por encima de todo no necesito launcher, los temas me bastan y sobran
Pues con IOS y Windows Phone pasa algo similar, el 90% de la gente que conozco con un iPhone 6 de 64 gigabytes lo usa para Facebook y Whatsapp, si les pregunto como invertir colores o los permisos por aplicaciones se mueren (Ojo, son usuarios de años, no migrantes de otras plataformas)

Dracomael, siempre listo para debatir

Paul
  • Posts del Foro: 249

8 ene. 2016 8:33:51 vía Web

Android es lo mas fácil de usar, y lo mas eficaz. Mi hija se cambio de Iphone a Android al probar el mio, existen "tutoriales para los nulos", que explica como usar un Android.

Saludos...Paul

Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

8 ene. 2016 8:45:20 vía App

Siento mucho que no sirva pero si lo quieres regalar te recomiendo pensarlo antes, aunque puede que solo te den dolores de cabeza al tenerlo...es tu elección

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

8 ene. 2016 9:14:01 vía Web

Siento mucho tu experiencia en Android. He de confesarte que a mi con iPhone me pasa algo parecido.

Que Facebook es la App más mal hecha de todo el Play Store.

Y un Moto G de 2013, lo deberías de comparar con iPhone 4. Para una experiencia similar deberías de haber optado por un gama media-premium como poco. Los chinos te encantarán. Por ejemplo, con Honor o Xiaomi te sentirías como en casa...

;)

— modificado el 27 abr. 2016 16:39:30 por el moderador

Carlos Reyes Exposito
  • Posts del Foro: 7

8 ene. 2016 10:37:00 vía Web

Con una palabra CENU.RIO. ..
No more comments.

David Rosensvaig
  • Posts del Foro: 9

8 ene. 2016 16:24:07 vía Web

La verdad me parece que android es solo publicidad, la mejor plataforma que existe es window phone, y para las personas que nos gusta desarrollar iphone, en conclusion Android= facebook, whats app, selfies y candy crush , el resto solo complicaciones, soluciones de terceros y bajar archivos que otros crearon si saber bn que pueden tener detras, cero conectividad, cero intuicion, cero desarrollo es el windos 8 de los celulares, usuario promedio android, desarrollodador otra plataforma , no hay mas que decir

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2016 17:07:39 vía App

David Rosensvaig

La verdad me parece que android es solo publicidad, la mejor plataforma que existe es window phone, y para las personas que nos gusta desarrollar iphone, en conclusion Android= facebook, whats app, selfies y candy crush , el resto solo complicaciones, soluciones de terceros y bajar archivos que otros crearon si saber bn que pueden tener detras, cero conectividad, cero intuicion, cero desarrollo es el windos 8 de los celulares, usuario promedio android, desarrollodador otra plataforma , no hay mas que decir

Pues el nuevo Android Studio es mucho más poderoso, rápido y eficaz, la opción de orígenes desconocidos esta desactivada por defecto, ¿Cero colectividad? Hay NFC, Bluetooth (Lo más importante, compatible entre todos) casi todos tienen WI Fi avanzado y hay una variedad aun mayor de conexiones, dime si puedes conectar un iPhone a un Android entonces o viceversa, lo de colectividad hasta el Wi-Fi direct es soportado

Dracomael, siempre listo para debatir

Iago X.

David Rosensvaig
  • Posts del Foro: 9

8 ene. 2016 17:11:58 vía Web

un ejemplo sencillo, dime que hay que hacer para conectar un Dualshock 4 en un terminal android que no sea sony, y hacerlo en un iphone?

*Hazlo sin tutos ni foros y me cuentas

David Rosensvaig
  • Posts del Foro: 9

8 ene. 2016 17:14:00 vía Web

Lo mas probale es que llegues a versiones de remote play ensayaras v 0.07.0 , v 3.0.4, etc... . Algo que un usuario normal (promedio) jamas va a llegar a conseguir si unas 2 o 3 horas de ensayos y tutoriales

Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

8 ene. 2016 17:46:38 vía App

No se que decirte...no porque tengas razón sino por la gran falta de criterio e ignorancia en tus comentarios

Ayudar no te hara daño ;)

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

8 ene. 2016 18:01:47 vía App

David Rosensvaig

Lo mas probale es que llegues a versiones de remote play ensayaras v 0.07.0 , v 3.0.4, etc... . Algo que un usuario normal (promedio) jamas va a llegar a conseguir si unas 2 o 3 horas de ensayos y tutoriales

El usuario normal y promedio (Créeme que estoy rodeado de ellos) solo busca que funcione bien, una buena cámara, una batería decente y delgadez (Aunque para esto puede sacrificar batería) no suele necesitar mucho más y mucho menos tutoriales, todos los que estamos aquí y hasta los que preguntan en el foro somos una minoría insignificante, la mayoría también le basta perder todos sus datos al cambiar de teléfono (Experiencia familiar) y no dudo que IOS o Windows Phone tengan funciones que requieran ciertos tutoriales, no por ello Android es una mala elección

Dracomael, siempre listo para debatir

Lucas FC

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

8 ene. 2016 22:18:45 vía Web

Lamento tu experiencia con el SO.

  1. SINCRONIZAR CONTACTOS FB: tiempo aproximado de 5 a 6 horas, 10 o 15 tutoriales de youtibe y unos 15 foros. (no es seguro que lo consigas, o si lo haces tendras que hacer todo el proceso de nuevo cuando cambien su foto de perfil, osea cada dia)
    Un usuario promedio puede realizarlo en mucho menos de 5 horas.

  2. CAMBIAR LA APARIENCIA: resulta que existen una cosas llamadas launcher por lo tanto gastaras de 2 a 3 hora entendiendo y buscando que es eso. Todos son una basura asi que no te mates en tanto foro
    Que gracioso que lo digas, iPhone no es personalizable. Y te acabas que topar con un terminal con android puro, cero personalizaciones. Si te gustan las formas y los colores hubieses escogido uno con capas de personalizacion.

  3. TODAS LAS APP MULTIMEDIA REQUIEREN FOROS Y TUTORIALES DE YOUTUBE
    Toda app en móviles son intuitivas, incluso la app guía al usuario en el uso de la aplicación, se llama USABILIDAD y es un aspecto importante en el desarrollo de aplicaciones, programas y sistemas para cualquier SO

— modificado el 8 ene. 2016 22:20:00

Android puro <3

RubenIago X.Lucas FC

Benjamín
  • Posts del Foro: 78

9 ene. 2016 4:10:28 vía App

iOS es basura . Punto

Ruben

Galher
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2016 5:54:00 vía Web

La verdad me registré en el foro solo para contestar este hilo.
1. Me da mucho pesar ver que hay personas como este que piensa que porque sabe programar ya es el mejor, hay que ser humilde y sobre todo, con los comentarios y bases que expones, quedas como ignorante.
2. Desarrollo? Que va con un Dualshock? Eso es juego no desarrollo, y si es para pruebas, incluso le das una mejor base para estar con Android, hay miles de tutos hasta para hacer una llamada, si quieres puedes usar Google para buscar un par por si te hace falta, en iOS todo es intuitivo? Creeme que no... Sólo que hallas nacido ahí y aun así cuesta.
3. iOS es naturalmente antisocial con el hardware, a ver mandale un archivo PDF a un teléfono que no sea IPhone o...peor aún...recibe uno tu.
4. Muchos Iphoneros dicen... "mi superarchimegaultra iPhone nunca pero nunca... Ozzzea... Nunca se pega", pues hasta una máquina de duro trabajo se pega, dice un sabio... Si algo funciona a la perfección es porque no hace NADA...

Bye y Android es para mi un millón de veces MEJOR OPCIÓN que iOS por cualquier aspecto que se te ocurra... Económico, social, facilidad, colectividad, personalización, VARIEDAD.

P.D.: A mi si me regalaran un IPhone lo ocuparía para venderlo y comprar un par de smartphones totalmente superiores + dinero en mano, y eso que mal vendido...

— modificado el 9 ene. 2016 5:57:23

Cuenta desactivadaRubenIago X.Mario R.Cuenta desactivada

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

9 ene. 2016 7:31:28 vía Web

Te apoyo en todos los aspectos, por lo menos en el aspecto económico le saca una ventaja sin igual, opciones?, lamento que hayas probado un celular con 1gb de ram, pero compáralo con el precio de un iPhone?, cojones, si le saca ventaja, uff, por un iPhone hay ocpiones miles, tenemos las grandes chinas, Motorolas, Xiaomi... en fin las posibilidades son inmensas, además para dar un veredicto final de un SO que esta presente en muchos celulares, sería mejor ir recopilando una mejor cantidad de celulares para poder probar como corre Android en cada uno de estos.

— modificado el 9 ene. 2016 7:32:13

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 ene. 2016 19:09:41 vía App

Mario R.

Te apoyo en todos los aspectos, por lo menos en el aspecto económico le saca una ventaja sin igual, opciones?, lamento que hayas probado un celular con 1gb de ram, pero compáralo con el precio de un iPhone?, cojones, si le saca ventaja, uff, por un iPhone hay ocpiones miles, tenemos las grandes chinas, Motorolas, Xiaomi... en fin las posibilidades son inmensas, además para dar un veredicto final de un SO que esta presente en muchos celulares, sería mejor ir recopilando una mejor cantidad de celulares para poder probar como corre Android en cada uno de estos.

Muy bien dicho, me gustaría saber si el ha probado celulares de todas las gamas para dar ese veredicto, alguna capas son más intuitivas que Android puro aparte

— modificado el 9 ene. 2016 19:10:09

Dracomael, siempre listo para debatir

Mario R.
  • Posts del Foro: 297

9 ene. 2016 19:13:09 vía App

Si tanto le gusta lo colorado como el IPhone tiene EMUI, mas que nada marcas chinas, y precios, de todos los tipos, que los chinos son malos?, ejemplos : Oneplus, ZUK... precio mucho menos que un iPhone, y diría hasta mas decentes, pero ahi va, con gran variedad

— modificado el 9 ene. 2016 19:13:39

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Iago X.

Ruben
  • Posts del Foro: 88

9 ene. 2016 21:59:19 vía Web

Regalar el Moto G 2?? naaaa, es todo mentiras, solo está llamando la atención, le gusta trollear, den el tema por cerrado señores!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 20:45:48 vía Web

Para gusto los colores, a unos les gusta mas una cosa y a otros otra, para unos es mejor x y para otros y, como no nos vamos a poner de acuerdo, lo mejor es darlo por zanjado, a cada uno nos gusta una cosa.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ruben