LG G Flex 2 — como rootear flex 2 de at&t? por favor!!! si alguien lo hizo o sabe

  • Respuestas:2
gabriel
  • Posts del Foro: 21

8 ene. 2016 5:39:45 vía App

Hola amigos de android , intento rootear mi g flex 2 que por cierto no tengo nada que envidiar a otros smart es muy bonito , pero no tengo la mínima idea de como son los pasos para rootear , eso si atención ya instale los drivers que tampoco se si son los adecuados pero creí que esto era más fácil, además lo único que buscó con esto es que me funcione "compartir WiFi" y solucionar blootware desde arg bs.as. (Gabriel) GRACIAS!

— modificado el 18 ene. 2016 20:21:38

Contestar
gabriel
  • Posts del Foro: 21

21 ene. 2016 16:28:05 vía App

bueno al parecer me contestó sólo porque tal vez nadie lo hizo o directamente no saben algo que no creó en n ninguna de las dos posibilidades muchas gracias

Contestar
yolenno
  • Posts del Foro: 10

13 mar. 2016 4:36:09 vía App

no necesitas ser rot para compartir la wifi. la mayoria de los tlf android desde android 4.0 en adelante viene con esa posibilidad. lo de los programas pre instalado si necesita rot. pero te aconsejo mejor instalarle una rom stock limpia. yo a mi lg flex 2 h950 at&t le instale la del flex 2 h950pr. de esa forma pase de android 5.0.1 a android 5.1.1. ahora no tengo los programas preinstalados de la AT&T y actualice mi sistema operativo mejor. con un rendimiento de la bateria mucho mejor. en fin y de una forma mas facil que hacerlo rot. eso fue lo que yo hice y me funciono. espero haberte ayudado. cualquier duda puedes preguntar

Contestar