Motorola Moto E — tengo señal pero me salta sin servicio

  • Respuestas:7
alan rodriguez
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2016 5:38:53 vía Web

Les cuento, compre un moto e 2 generacion , es movistar , le compre el chip , tenia señal todo por dos minutos y me dice sin servicio pero tiene el 4g con la barrita llena de señal , no puedo llamar no me pueden llamar , lo apagaba y prendía para tener señal un rato y me pudo llegar el codigo de wsp y ahora lo prendo y lo apago y ni señal me tire , cambie a 3g a 2g y sigo sin servicio , lo probé en otro celu y anda lo mas bien y otro chip movistar lo puse en mi moto e y es el mismo problema.

ALGUIEN QE ME AYUDEEEEED PORFAVOR NOSE SI ME CAGAROON , SI AGARRAR AL TIPO QE ME LO VENDIO SI ME DAN ALGUNA AYUDA LES AGRADECERIA MUCHISIMOOO

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

13 ene. 2016 7:51:41 vía Web

Si en otro dispositivo va perfecto, ya sabes donde esta el fallo: En tu dispositivo. Visita el vendedor, o bien Serv. Técnico de SAMSUNG
Saludos

— modificado el 13 ene. 2016 7:52:31

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 9:51:06 vía Web

El problema es del aparato, como te han dicho o hablas con el que te lo vendio, o lo llevas a un SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

13 ene. 2016 16:52:31 vía Web

Una consulta, el chip que compraste es de movistar?, si no es de la misma compañía, el problema radica en la cobertura, prueba colocar tu equipo como 3g y verifica si funciona bien, si aun persiste el problema, debes ir con quien te vendio y reclamar que no funciona bien.

Saludos

Contestar
alan rodriguez
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2016 17:40:17 vía Web

Si ya lo probe en 3g y sigue el problema y llame a movistar y me dijeron se todo funciona perfectamente en mi linea , graciaaas por tu ayuuuda :)

Contestar
alan rodriguez
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2016 17:41:44 vía Web

Si voy a tener que decirle al que me lo vendió entonces , graaciaaaas por respooonder :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 20:27:54 vía Web

¿lo damos como zanjado entonces?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ally25
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2016 0:36:03 vía Web

Hola! Disculpa, ¿arreglaste este problema? yo tengo el mismo y no le he enconttrado solución. Si lo llevaste a un técnico, ¿qué te dijo que tenía? te lo agradecería mucho <3

Contestar