WhatsApp se retracta de la gratuidad

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Jhon Maldonado
  • Posts del Foro: 4

19 ene. 2016 21:17:49 vía Web

Saludos, les cuento y a la vez les pregunto si al alguien le ha sucedido lo mismo, acabo de recibir un mensaje de whatsApp informándome que el servicio ahora es a perpetuidad y lo mismo le sucedió a mis tres compañeros de oficina, al cabo de unos minutos recibimos nuevamente un mensaje de whatsApp informando que era un error y que la cuenta caduca en la fecha en la que estaba para caducar antes del mensaje anterior.
Estoy en Colombia si alguien sabe acerca de estos mensajes que la verdad me dejaron desconcertado, le agradezco la información. No tome pantallazo del mensaje de perpetuidad porque ya me había enterado por Androipit y lo estaba esperando, pero lo que no me esperaba era el mensaje en el que se retractan.
image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 21:58:50 vía App

A mi hija le pone que caduca el 16 de marzo de este año. Quizás haya que esperar a la próxima actualización.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jhon Maldonado
  • Posts del Foro: 4

20 ene. 2016 0:05:33 vía Web

Pero me refiero es a que me llegó un mensaje que decía que la licencia era de por vida y luego otro que decía que caduca en esa fecha, me parece raro.

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

20 ene. 2016 0:34:52 vía Web

A mi hoy me llego un notificación diciendo que era de por vida y hasta ahora sigue así

image

— modificado el 20 ene. 2016 2:14:13

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2016 0:59:41 vía App

A mi hace 30 minutos me los dieron de por vida en mis 2 números.

P.D: Lucas no se si te habrás dado cuenta pero al poner tus capturas de pantalla has dejado visible tu número de teléfono.Yo lo tacharia.Un consejo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCKhaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

20 ene. 2016 1:14:23 vía Web

A mi tambien me sucedio la primera notificacion fue diciendo De por vida.
La segunda fue que caducara tal fecha y la última es De por vida.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Jhon Maldonado
  • Posts del Foro: 4

20 ene. 2016 2:06:20 vía Web

Tienes razón Ernesto, más tarde me ha llegado un nuevo mensaje diciendo que la fecha de caducidad es de por vida, pero se me hizo curioso que me llegara un mensaje pidiendo disculpas y colocando la cuenta de nuevo con fecha de vencimiento, pensé que era por ser root, o tener instalada la ultima versión, pero parece que ya quedó normalizada.

Cuenta desactivada

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

20 ene. 2016 2:20:59 vía App

Mauri Giunta

A mi hace 30 minutos me los dieron de por vida en mis 2 números.

P.D: Lucas no se si te habrás dado cuenta pero al poner tus capturas de pantalla has dejado visible tu número de teléfono.Yo lo tacharia.Un consejo.

No me había dado cuenta publique la captura que no lo tenia tachado... Gracias

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar