¿Falta de memoria?

  • Respuestas:51
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 21:38:55 vía Web

Hola Chicos
La última vez que os he hecho una pregunta no he podido publicarla ya que me a aparecido un escrito en el que ponía algo así como que no tengo suficiente memoria. image. Hay algo que no entiendo y es por qué no se vé el pantallazo que acabo de añadiros.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 21:50:54 vía App

Estas usando la app en vez de el navegador, es por eso, prueba a usar el navegador y verás como no te da problemas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 22:03:53 vía Web

Pero si entro a través de Chrome. Como siempre. Yo he estado pensando y he llegado a la conclusión de qué quizás sea ¿por el cambio de Launcher?. Ya que los otros no los he borrado hasta que me decida si continuo con este Launcher o vuelvo al que venía instalado por defecto
Es lo único que se me ocurre, que no tenía por qué ser pero....ahí lo dejó. Y dime por favor que es eso de petao Por faaaaa Una saludo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2016 22:06:07 vía App

Puede ser muchas cosas pilar, quizás lo que dices, petao significa lleno de cosas o colapsado, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 ene. 2016 22:37:16 vía Web

A ver Iñaki
Aunque no utilice vuestra jerga el significado que se le da actualmente a "petao" puedo imaginarlo. Lo primero que voy a hacer va a ser desinstalar los demás launcher y coyuntura a dejar Towchwi.....bueno tu ya sabes el nombre completo. A ver si lo "Despeto" jejejeje. Agur
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2016 10:00:04 vía Web

Igual no es de los launcher pili, no lo se seguro, algo tendrá, pero como lo pruebas todo, jaja, pues no sabria decirte, tambien de vez en cuando es bueno apagarlo y volver a arrancarlo, se limpia la memoria, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 10:27:25 vía Web

Hola Iñaki
De momento ayer me quedé con el Launcher que viene por defecto en este móvil. A ver eso e apagarlo y volver a arrancarlo si es lo que yo entiendo tal y como está escrita la frase es algo que hago todas las noches. Lo apago antes de acostarme, nunca lo dejo encendido. Y por la mañana vuelvo a encenderlo, ahora que si volver a arrancarlo es otra cosa que no sea encenderlo!!! tú me dirás. Gracias (Ah no!!! Gracias no!!! jejejeje). Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: De todas maneras yo creo haber leído en alguna ocasión que hay que probar ¿no?😷

— modificado el 20 ene. 2016 10:29:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2016 21:57:53 vía App

Iñaki

Igual no es de los launcher pili, no lo se seguro, algo tendrá, pero como lo pruebas todo, jaja, pues no sabria decirte, tambien de vez en cuando es bueno apagarlo y volver a arrancarlo, se limpia la memoria, un saludo.

A veces es bueno y más en el caso de Pilar..... Wipe Factory reset. jajaja.
Eso arregla todo y empiezas de cero instalando lo que realmente necesitas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 22:34:20 vía Web

Hola Mauri
O sea que si no me equivoco me das a entender que lo deje como de fábrica verdad? . Mira que majo. Entonces lo 1* que tengo que hacer es guardar todos los datos que tengo en el móvil en el ordenador por ejemplo y después resetearlo?. Pero antes de tener que llegar a ese extremo que es mejor? Borrar APPs a ver si se soluciona o resetearlo. Guardando los datos. En caso de tener que dejarlo en modo de fábrica (y para que no te aburras, tendrás que recordarme como era) que te parece? Mejor lo 1* ¿No?.
Ah y lo del triple Post lo he liado.Lo he anulado y después lo he vuelto a intentar pero no he conseguido lo que yo quería.La próxima saldrá mejor. Ayúdame por favor y si es sin borrar todo mejor. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 ene. 2016 22:58:27 vía App

Realmente y es lo que pienso, muchas veces la mejor forma de hacer una limpieza en casa es que te toque una mudanza y allí si ves la de basura que guardabas "por si algún dia" te sirve.
Pues con lo móviles igual.
Guardamos apps que no usamos nunca (yo me incluyo) pero allí las dejamos por si algún día.....
Al final un reset total nos ayuda a limpiar tanto el móvil como a nosotros mismos de tanta tontería y es una cosa que le viene muy bien al móvil cada X tiempo.

— modificado el 20 ene. 2016 23:07:42

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2016 22:59:30 vía Web

SI, no es que te lo de a entender, es que posiblemente fuera lo mejor, pero vas a volver a instalar todo, pues no, seria perder el tiempo.
Lo mas normal es tener activado algún tipo de copia de seguridad, por si "misteriosamente" se borra todo el movil, asi como mucho pierdes lo del día, jajaja.
Dejarlo de fabrica, es cuestión de entrar en seguridad, volver estado de fabrica, por hay anda creo.
Triple post .... bueno prefiero no comentar, que si lo veo lo borro, ya me conoces y lo sabes, la próxima saldrá mejor, no, si te pasa borralo tu misma, porque sino ya sabes .... "la censura viene", jajajaja.
Ya se te ha dicho lo las opciones que tienes para hacer, ahora haz lo que tu quieras, eso si, no demos vueltas al tema, ya esta dicho, ahora es tu turno de hacer lo que sea, luego ya nos comentas (cuando hayas echo lo que quieras hacer ...)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 ene. 2016 23:10:32 vía Web

Hola Mauri
Ya que tu eres un ducho en la materia tendrás que decirme que pasos tendré que dar cuando me anime y haga un reseteo o similar.
De todas formas se puede hacer una buena limpieza sin necesidad de una mudanza. Sino haz un día la prueba y después me cuentas.¿Vale?. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 2:11:49 vía App

Pilar Cruz Mundet

De todas formas se puede hacer una buena limpieza sin necesidad de una mudanza. Sino haz un día la prueba y después me cuentas.¿Vale?. Una saludo
Una Donostiarra 😉

He hecho por desgracia muchas pruebas y te confirmo que sin mudanza no se limpia a fondo....sólo se esconde en el trastero o se mueve de sitio pero no se limpia.

Y sobre el reseteo,si lo haces por problemas técnicos pues guarda toda la basura y vuelve a reinstalarla.
Si lo haces para limpiar,guarda contactos,fotos,música y videos que realmente quieras (nada del WhatsApp que a la larga CASI todo es basura recibida) y de eso se trata de empezar de cero con las apps y ver cuales necesitas para no morir en tu día a día.
Yo tengo claro que 12 apps son para mi imprescindibles y las instalo siempre.Las demás reconozco que están por estar y alguna uso pero pocas veces.
1-Mi gestor de mails : Kaiten mail
2-Mi app del banco
3- Mi navegador : Boat Browser
4-Mi contador de datos: 3g watchdog
5-Mi calendario: smooth calendar
6-WhatsApp
7-Telegram
8-Mi app del tiempo: el tiempo 14 dias
9-Para mi Smartwatch: Samsung Gear
10-Witget Hora/Alarma: Easy Clock
11-Calendario curro: Saturno Pro
12-Evernote

Alguna más si que hay....como la de AndroidPit...algún GPS como Here Maps.... pero ya ves,uso
12 apps de 156 que tengo instaladas de usuario más las tropecientas del sistema que trae Samsung.
Pero como no me molestan y uso móviles fluidos y que pueden con esa carga pues allí se quedan.

Edito porque hace unos meses que uso otra llamada Evernote y me gusta mucho.La antigua que usaba se quedó vieja para Lollipop y no le daban soporte.

— modificado el 21 ene. 2016 2:20:34

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 8:18:43 vía Web

Hola Mauri
Los 5 primeros números (Por cierto en este teclado como se escribe n (os) arriba de la N a la drcha. 8, 9,10 y 11. 2, 4, 5 . El 1 y el 3 me los tienes que explicar. ¿No utilizas gmail?. Se me hace raro. Y Kaiten mail le sustituye?. A ver si me sirve el 11. Y para guardar una cita. Por ejemplo. El día X tengo que ir al médico. En el calendario que viene por defecto no funciona. La mejor "La del banco. Pero hay unas cuantas que quiero probar como la 3 y la 1. Si me decido a hacer limpieza total ya te avisaré para pedirte/pediros ayuda. Lo del "número" si me gustaría saber como poner la os arriba. Una Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 8:57:33 vía Web

Hola iago
Ahí tienes toda la razón. Pero si quieres que te diga la verdad me da un poco de..... no sé el caso es que tengo que pensarmelo y dar el paso oooo desinstalar APPs. No encuentro donde puedo ver cuanta memoria libre tiene o le queda al móvil. Donde entro porque no veo la memoria. Del móvil ojo... Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Esta es la memoria del móvil. Como está. imageimageimage
Quizás al ver esto puedas darme tu opinión bajo un punto de vista más exacto ¿no te parece?.
Así sabremos, mejor dicho sabréis que tipo de limpieza tengo que hacer.Gracias por vuestra ayuda. Un saludo muy grande.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21 ene. 2016 9:10:44

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 ene. 2016 10:48:16 vía Web

Buenas Pili,

Tienes aún mucha memoria libre, no merece que borres nada como mucho haz limpieza de Apps que no utilizas, copia las fotos y la música a la memoria sd. Y poco más tienes que tocar. Aunque con tanto instalar y borrar apps tendrás la cache de sistema medio loca.

Pilar antes de ver el video que sepas que en ese menú solo debes de tocar Wipe Cache y Reboot y nada más. (danger)Si tocas algo más puedes borrar todo lo que tengas en el teléfono. (danger)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2016 10:56:28 vía App

Iago

Jajajaja... Empezamos pensando en una mudanza y terminamos volviendo del ikea sin haber tirado nada.

(laughing):D(laughing):D(laughing):D

Pili, has mirado la memoria disponible ahora?

Ya te digo iAgo!!!,
No se ha decidido a eliminar cosas y ya está pensando en probar otras nuevas. jajaja.

@Pilar: Sobre una la app Gmail no lo hago porque yo vengo de Android 2.1 y allí la app Gmail era para usar con una cuenta Gmail y mi cuenta principal es Hotmail y la app que traían los teléfonos de "Correo" pues a veces me fallaba y no me gustaba.Conclusión: Uso Kaiten Mail que es un gestor de correos y me gusta mucho y a mi lo que me pruebo,funciona y me gusta no lo cambio.

El número 3 es un navegador como muchos que existen: Firefox.....Chrome...Dolfin...Opera.. .Boat Browser....otro navegador más.

El número 11 no creo que te sirva.Es para hacer un calendario laboral con los turnos que tengo semanalmente y para todo el año.

— modificado el 21 ene. 2016 10:59:12

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 11:02:30 vía Web

Hola iago
Lamento no tener tus conocimientos, pero antes de hacer algo tendrás que explicarme si no te importa donde está y como se hace: Wipe Caché y Reboot. Ya lo siento pero mi ignorancia en este tema es muy grande. Es que yo hasta hace poco no sentía curiosidad por estos temas y tú ya estás de vuelta. Ojo!!! que en otros temas seguro que te gano jejejeje. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 11:19:32 vía Web

Hola Mauri
A ver hermoso. Una cosa es que te haga un comentario sobre alguna APP o APPs y otra muy distinta que vaya a descargarla. Antes de hacerlo tendría que gustarme más de la sue tengo instalada y desinstalar la que tengo.Y en caso de no desinstalar la que tengo la probaría y después me quedaría con la que más me convenza.Lo mismo hice con los Launcher al final me he quedado con uno y llegué a probar tres.
Tú ayúdame y menos darles la razón a los demás que en alguna ocasión también la tengo yo eh!!!?.De todas maneras quería mirar el navegador, que aunque poquito tanto como eso ya sé qué es. Un Saludo y no os metais tanto conmigo eh
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 11:26:15 vía Web

Hola iago
Vale. Pero yo tal y como he leido. Antes de ver el video......Eso es lo que me a provocado la duda. Ya os contaré ya que estoy atendiendo los mensajes del móvil e intentando solucionar aunque sea poco a poco los problemas que tengo en el ordenador. Dejó el móvil y miro la pantalla del ordenador. Que me dices....
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 11:26:19 vía Web

Lo siento. Está visto que si no se molesta uno se molesta (o puede molestarse otro). Tendré que escribir con pies de plomo.
Mauri. En ningún momento he querido molestarte ni mucho menos. Yo se que todos los comentarios que me haces o envías por correo como quieras lo haces única y exclusivamente para ayudarme. La verdad es que iago no termino de entenderte por qué me haces ese comentario. Qué le e escrito a Mauri para poder haberle molestado. No se, cuando pueda volveré a leer lo que le he escrito y lo modificaré. Y sino Mauri, si de verdad he hecho algún comentario que te haya podido molestar de verdad que lo siento mucho. Un (hug) abrazo y perdona.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21 ene. 2016 14:22:37

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 ene. 2016 12:03:17 vía Web

Pues simplemente porque tengo un humor muy, muy, muy, muy... Negro

Que intento degradar un poquito con los emoticonos.. 😇

No se si Mauri se habrá sentido ofendido o se habrá reído tanto como yo... :D

Pero Pili, dar por sentado que los demás se enfadan o se molestan o que lo hacen para molestar o un largo etc... Cuando sólo se habla por escrito termina generando desconfianzas. Yo sabes que te lo digo de corazón <3 y sin ganas de hacerte daño. Pero créeme el resto de MODS también. (hug)

Solo que tu desafíos la paciencia del santo Jobs y a veces es normal que se enfaden un poco...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Mira Acabas de menear te un triple Post que ni el mejor bailarín 💃 de salsa...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Y eso les da trabajo a los MODS, pero tu tranquila... Que ellos también te quieren. ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2016 12:52:17 vía Web

Ya esta aquí el "barrendero" jajaja, post borrados (a lo loco, hay mucho escrito extraño), hay dios mio que malo que es este mod, jajajaja, Pilar algo que tienes que TENER MUY CLARO es que si preguntas algo es para hacerlo, ¿sino para que preguntas? ... si luego no vas a hacerlo .... es algo que no entiendo la verdad, yo pido algo, me lo explican y lo hago, sino voy a hacerlo o tengo dudas, no pregunto (sera que soy raritoooooo).

Bueno lo dicho, si queréis charlar (del tiempo o de lo que os de la gana ...) hay otros sitios y otros métodos, por favor, no hablemos de mariposas en post de Android, liamos a la gente, jajaja, porque las amapolas están bonitas en primavera ....

Besos para ellos y abrazos para ellas .... jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 13:05:43 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Gracias por entenderme aunque sea un poquito. Os pregunté pero ahora tengo que mirar si lo dejó modo de fábrica o borro algunas APPs. La próxima vez si a sido culpa mía no te preocupes que abriré otro post aunque no se donde para que no lo lea toda la gente eso del Dónde me lo tendrás que decir tú (hug)(hug)
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2016 13:13:53 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Gracias por entenderme aunque sea un poquito. Os pregunté pero ahora tengo que mirar si lo dejó modo de fábrica o borro algunas APPs. La próxima vez si a sido culpa mía no te preocupes que abriré otro post aunque no se donde para que no lo lea toda la gente eso del Dónde me lo tendrás que decir tú (hug)(hug)
Una Donostiarra

Pues deja de escribir y mira lo que tengas que mirar y decide que hacer, luego ya nos cuentas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 ene. 2016 14:16:22 vía Web

Hola Iñaki
Mira esto es nuevo: image.
Está visto que a "perro flaco todo se le vuelven pulgas". Esto debe ser para que me fíe menos de esa APP.
De acuerdo procuraré solucionar el problema que tengo y si tengo alguna duda espero poder contar con vosotros. Una Donostiarra 😉

image Otra que se apunta al carro de se a detenido. ...

— modificado el 24 ene. 2016 8:25:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2016 19:20:31 vía Web

Ya te lo han dicho varias personas que QUITES esa aplicación, lo que no se, es que haces todavía con ella, si preguntas y te contestamos que hacer, pero no lo haces ¿que hacemos? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 ene. 2016 20:32:50 vía App

A mi gusto es una de las peores aplicaciones y si Pilar, no lo parece pero te quita un montón de batería en segundo plano

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 ene. 2016 8:36:55 vía Web

Hola iago
Sinceramente no se que está pasando en este móvil. Ayer se multiplicaron mis escritos y hoy a las 7 de la mañana había desaparecido el video que me habías enviado, sólo estaba el hueco que ocupaba. Hoy al escribir se me atascan las letras y a veces en lugar de borrar una se borran varias lo mismo que en el ordenador. ¿Tu entiendes esto?.
Este puede ser un título para una película "La rebelión de la Informática o algo parecido.
No hay quien lo entienda. Móvil y Ordenador contra mí. Pero que les he hecho?. A ver si vuelve a parecer el video Una (hug)
Una Donostiarra 😉
P.D.: Necesito pedirte un favor. Podrías volver a enviarme el vídeo. Es que a no ser que me aparezca más tarde no se cuál era su contenido pero me temo que tengo que limpiarlo si o si ya que está mañana como te he dicho se me atascan las letras se me borran más de las que pulso y tengo que solucionarlo. Se me atascan las letras, o duplican. Si pudieras ayudarme cuando tengas un rato libre y no sepas que hacer tu sabes que te lo agradecería, mejor dicho te mo agradezco. Si tengo que borrar las APPs yo suelo entrar en Ajustes>>>borrar caché >>>borrar datos y desinstalar o algo similar. Primero borro lo que pone abajo a la izda, luego abajo a la izda y por fín desinstalar. Está bien hecho?. Gracias de antemano y un (hug) de todo corazón
Una Donostiarra 😉

— modificado el 22 ene. 2016 9:40:59

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 ene. 2016 8:33:45 vía Web

  • List item

    Hola iago
    Gracias por dejarme el Link de nuevo pero el otro día sólo estaba el hueco que el video ocupa estaba todo en blanco, vacío. Antes de hacerlo la cuenta de gmail no desaparece?, o tengo que guardarla en algún sitio. La agenda y demás APPs que no estén en la tarjeta SD tengo que guardarlas aparte o no les perjudica el cambio. Gracias.
    Espero que puedas contestarme. Cuando tengas un rato libre. A no ser que desaparezca el escrito y tenga que buscarlo en Internet. Una saludo
    Una Donostiarra 😉
    P.D.: Tengo que retirar la tarjeta antes o no le afecta

— modificado el 24 ene. 2016 8:35:30

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 ene. 2016 9:00:09 vía Web

Buenas Pili,

Sobre la configuración y la wipe cache, no desaparece nada.

Pero que Ni se te ocurra tocar el botón ## Wipe Factory ## que con ese ## Si desaparece todo ##

Ah y lo de la SD, si te quedas más tranquila si, pero no hace falta...

Y sobre el video hay veces que depende de la cobertura cuestan más cargarse. 😉

— modificado el 24 ene. 2016 9:01:36

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 ene. 2016 9:09:05 vía Web

Ya me perdonarás pero sigo teniendo una duda y es si los contactos o el gmail quedarán donde están y sólo tengo que pasar la música y las fotos y poco más a la AD O tengo que guardarlos. Es que con eso de que antes de ponerme en contacto con vosotros tengo que buscar en Internet o mirar por si alguien os a hecho ya las preguntas que necesito haceros quizás termine sin saber que hacer. Lo primero gracias por la paciencia que tenéis conmigo si no borran mis comentarios antes de que los leáis, allá ellos con sus conciencias si es que las tienen porque el video SI lo borraron. Una abrazo muy fuerte (hug)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 ene. 2016 10:00:19 vía App

Pilar Cruz Mundet

.....si no borran mis comentarios antes de que los leáis, allá ellos con sus conciencias si es que las tienen porque el video SI lo borraron....

Pilar te quiero explicar 2 cosas y es que ese video SÓLO lo puede borrar quien lo puso,osea iAgo ,y él no lo ha borrado y ya te comentó que allí seguía y efectivamente allí sigue.
Y los Mods también podemos borrarlo y que yo sepa NINGUNO de nosotros lo ha borrado y vuelvo a confirmarte que allí sigue.
Entonces ya que no te fías de los Mods y borramos todos tus comentarios y tenemos la conciencia muy sucia pues SOLICITO QUE IAGO nos escriba públicamente a ver si él a notado que el video a desaparecido o que lo ha tenido que editar su post y volver a poner el enlace de nuevo.
Más que nada para descartar si somos nosotros los Mods en un ataque de sonambulismo o iAgo que tiene un cuadro psiquiátrico no diagnosticado aún o algo pasó con tus dispositivos y no lo viste.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2016 10:26:26 vía Web

Pilar este tema del vídeo queda zanjado YA, aquí tienes un recorte del post donde esta colgado, que tu no lo veas en tu movil o pc, no significa que no este, espero que con este tengas suficiente y dejes este tema en paz:

image

EN cuanto al tema de borrado, ya deberías saberlo, se borra todo post, que no tenga nada que ver con el asunto, y se seguirá teniendo este criterio, esto es un foro, no un CHAT, para charlar tenemos otros sitios y lugares.

P.D:: ¿Has echo YA todo lo que se te digo en este post para recuperar la memoria?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 ene. 2016 10:28:59 vía Web

Hola Mauri
Yo no estoy diciendo quién a sido. Lo que si te garantizo es que el video estuvo y para cuando quise abrirlo ya no estaba. Lo único que quedaba era el hueco en el que había estado. También es cierto que después volví a mirar y estaba allí de nuevo. Es probable que fuera por culpa del estado en el que se encuentra mi móvil.
En ningún momento he dicho que tengáis la conciencia muy sucia como dices tú. A mi lo que me duele es que se me vigile tanto como sinos tratará mal. No creo que os haya tratado mal, o que alguna de mis respuestas os haya hecho daño. Yo creo que SIEMPRE os he tratado con educación. Jamás he intentado trataros sin educación u os he hecho daño con alguno de mis comentarios. Tú y todos vosotros sabéis que os tengo mucho respeto. Ya que todo lo que se es gracias a vosotros. Por favor no pienses que os he faltado al respeto y si lo he hecho a sido sino querer. Jamás he querido haceros DAÑO . Eso no se te tiene que pasar por la cabeza. Pero eso de sentirte vigilada no es muy agradable que se diga ya que no creo haber sido TAN MALA con vosotros. Tú sabrás si me he portado mal o si os he faltado al respeto alguna vez.Yo personalmente creo que no pero TU eres el que te has sentido ofendido. Yo JAMÁS he querido hacerte daño pues estás ahí dispuesto a ayudarme por favor no te sientas ofendido. Tu siempre seguirás siendo un AMIGO aunque alguien me cierre las puertas par seguir con vosotros Un(hug) de todo Corazón
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2016 10:40:53 vía Web

A ver Pilar, y ya por ultima vez, no puedes garantizar NADA, si tu misma dices que tu móvil no esta bien, el vídeo lo hemos visto todos, estuvo, no esta y luego vuelve a estar, NO INSISTAS.

¿Sabes que me duele a mi? .... pues no lo sabes, pero el resto de TU POST SOBRA, deja ya los perdones, deja ya los daños, DEJA TODO LO QUE NO SEA ANDROID, a partir de ahora todo lo que no sea ANDROID, sera borrado sin reparos, no hay mas avisos.

Buen día a todos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 ene. 2016 10:42:01 vía Web

Hola Iñaki
Ya puedes pensar que si que en cuanto esté un poco mejor iré a la habitación donde está el ordenador y lo haré.Yo tengo más prisa que tú .Gracias por todo
Un abrazo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24 ene. 2016 10:52:03

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 ene. 2016 10:55:43 vía Web

Por zanjar el tema, y por alusiones. Como se ve en la captura, no ha sido modificado. Ni por mi, ni por ningún MOD ya que de lo contrario pondría abajo cuando y quien lo modificó.

Aunque también sabemos que depende de la conexión a Internet que tengamos en cada momento YouTube no carga y aparece en gris o negro. Pero eso ya depende del operador de telefonía...

image

Pili, creo que lo mejor que puedes hacer es dar por contestado este asunto.

(cool)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 ene. 2016 11:04:51 vía Web

Hola iago
Entonces es probable que haya influido la malísima conexión que tengo de Internet. Así es que nos olvidaremos del tema hasta que solucione el tema con las instrucciones del video. Ya os diré si consigo solucionar el problema. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24 ene. 2016 11:36:08

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 ene. 2016 11:25:57 vía App

Pilar Cruz Mundet

....allá ellos con sus conciencias si es que las tienen.....

Sólo me remito a tu palabras Pilar.Vale que no has dicho que tenemos conciencia sucia pero acaso no has insinuado que "la persona" que borro el video NO TIENE CONCIENCIA.
Y te repito e Iñaki te lo ha enseñado, que solo iAgo como autor del post o nosotros como Mods podemos borrarlo y no lo hemos hecho.
Y si ALGUIEN hubiese hecho algo quedaría reflejado un "post modificado por...".¿No crees?
Así que si,a mi personalmente no me ha gustado ese comentario tuyo.
Antes de insinuar cosas,por favor asegúrate.
Yo te puedo asegurar que es tu móvil.
O bien estabas a tope de consumo ram o tenias la memoria caché llena y ese hueco que veías era porque TARDABA EN CARGAR la imagen y el enlace.
Como te ha dicho Iñaki.Ya está bien.
Gracias.

— modificado el 24 ene. 2016 11:26:57

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 ene. 2016 14:27:40 vía Web

Hola iago
He pulsado Reiniciar como pone en el video pero no me aparece Modo Recovery. Que tengo que hacer?. El resto de los pasos con el móvil encendido o apagado. Que sería pulsar el botón del centro más el de volumen hasta llegar a Recovery mode. Y White caché.? Ya lo he intentado y no se reinicia en modo Recovery. Se puede hacer pulsando esos tres botones será suficiente. O así no DEBO hacerlo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Oscar Avalos
  • Posts del Foro: 5

25 ene. 2016 16:10:24 vía Web

Pilar antes de hacer algo, te comento lo siguiente, tu equipo ademas de una memoria interna, tiene la memoria ram, como las computadoras, has verificado que tanto tienes de memoria ram? veo que eres una buena usuaria del equipo, sin embargo los smartphones en la actualidad trabajan igual que un equipo de computo, deben tener mucha memoria ram y mucho espacio en su disco duro para poder trabajar eficientemente, tu espacio en memoria interna es bueno pero ya tienes ocupado mas del 80% y tu memoria microSD es muy pequeña, tienes ocupado 4gb en tu equipo, seguramente parte de ese espacio puedes pasarlo a la microsd ya que la tienes casi vacia, primero debes pasar aplicaciones a la Sd que supongo ya sabes, desactivar o desinstalar aplicaciones que no ocupes con esto ademas de liberar memoria interna de tu cel, liberaras memoria ram que te dará la posibilidad de trabajar mas eficientemente, los launcher generalmente no afectan en los procesos, claro algunos si causan conflictos, he tenido muchos equipos samsung y te aseguro que los he modificado de todas las formas conocidas y ningún launcher me ha causado ese conflicto, pienso que tu falla esta en la memoria ram que ya esta saturada, si vas a hacer reseteo de fabrica te recomiendo lo siguiente, antes de instalar algunas aplicación después del reseteo desactiva y desinstala las aplicaciones que viene por parte de tu operador y que no ocupes nunca, después verifica cuanta memoria ram te ha quedado y trata de comprar una micro sd mas grande una de 8gb te servirá muy bien clase 10 de preferencia, estas escriben mas rápido, al instalar aplicaciones pásalas a la microsd, claro las que se puedan y trata de mantener siempre un 60 % de espacio en tu memoria interna de tu cel y un 50% como minimo en la memoria ram, saludos desde México

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 ene. 2016 18:20:25 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
He pulsado Reiniciar como pone en el video pero no me aparece Modo Recovery. Que tengo que hacer?. El resto de los pasos con el móvil encendido o apagado. Que sería pulsar el botón del centro más el de volumen hasta llegar a Recovery mode. Y White caché.? Ya lo he intentado y no se reinicia en modo Recovery. Se puede hacer pulsando esos tres botones será suficiente. O así no DEBO hacerlo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Pili, Pili...

Te colgué un vídeo. Haz exactamente lo que dice el video.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 ene. 2016 18:40:41 vía Web

Hola iago
Pero como es eso. Yo he pulsado las teclas que comentan que hay que pulsar en el video. Pero existe una diferencia y es que a mi no me aparece "Comenzar en modo Recovery", a no ser que haya pulsado mal. No voy a ponerlo en duda. He podido equivocarme por supuesto. Voy a intentarlo de nuevo pero "Quién me dice a mí que si no me aparece iniciar en modo Recovery es porque son 2 móviles distintos? O no tiene nada que ver?. Ya veré cuál es el motivo por el que no me aparece iniciar en modo Recovery. Gracias por estar atento a mi problema y contestarme. En cuanto pueda te diré que a pasado. Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Y si por H o por B no me aparece lo del modo Recovery? Que hago.
Esto es lo que me aparece. Al menos de momento image
Pero no creo que aparece lo de modo Recovery. Si no me equivoco (ahora no he hecho la prueba pero se reinicia sólo sin más

— modificado el 25 ene. 2016 18:54:24

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

25 ene. 2016 22:29:29 vía Web

Tienes que apagar el teléfono y una vez apagado, pulsar el botón Home (es el botón de debajo de la pantalla)y subir volumen a la vez. Y CUANDO LOS TIENES PULSADOS SIN SOLTARLOS PULSAR EL BOTÓN DE ENCENDIDO hasta que salga la pantalla del vídeo... Tal y como lo dice en el segundo 55 del video...

La primera vez parece imposible, pero si lo dejas encima de la mesa y con una mano pulsas el botón home y con la otra subir volumen y encender...

— modificado el 25 ene. 2016 22:30:14

Contestar