Sony Xperia Z2 — Volver root mi Xperia z2 lolipop 5.1.1

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

21 ene. 2016 5:29:06 vía Web

HOla amigos de esta maravillosa comunidad hace dias adquiri un Xperia z2 es de lujo muy buen telefono estoy muy complacido desde q empeze a usar este smartphone, quiero sacarle mucho al smartphone pero necesito primero darle acceso root el telefono viene con el Unlock boot activo asi q les agradeceria me ayudaran a poder sacarle acceso root a mi cel.

— modificado el 21 ene. 2016 5:38:52

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 8:52:13 vía Web

¿Estas seguro de querer rootearlo? si lo haces, no creo que te salte la actualizacion a 6.0

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mau Cordoba

Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

17 feb. 2016 21:49:17 vía Web

Grax x la info, veo q los xperia son telefonos miu exclusivos y diferentes a los anteriores q he tenido ya q no es tan fácil flashear su software así q no pienso rootear porq me da miedo q se dañe mi teléfono habrá q ver q tan bueno es el Android Marshmallow en Xperia.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 feb. 2016 22:55:12 vía Web

yo optaría por no hacerle nada de momento y prueba el 6.0 que te llegara dentro de poco o si quieres experimentar únete a la beta que esta probando el 6.0

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Jordi Moreno Navarrete
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2016 20:44:40 vía Web

a mi si que me interesa hacer root , se puede flashear una rom de Marshmallow .
Alguien me puede decir los pasos a seguir detalladamente?.

Gracias de antemano

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2016 22:25:05 vía Web

Jordi Moreno Navarrete

a mi si que me interesa hacer root , se puede flashear una rom de Marshmallow .
Alguien me puede decir los pasos a seguir detalladamente?.

Gracias de antemano

también te puedes apuntar al programa betatester y ya tendrías la 6.0 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mau Cordoba
  • Posts del Foro: 50

10 ago. 2017 4:12:39 vía Web

Muchas gracias x su ayuda pero ya no tengo el teléfono se daño y tuve q cambiarlo x otro, pueden cerrar el tema