Samsung Galaxy S2 — EL SGS2 SE QUEDA PILLADO Y HAY QUE QUITAR LA BATERÍA

  • Respuestas:0
Galactico
  • Posts del Foro: 4

21 ene. 2016 11:11:20 vía Web

Hola a todos, ya me he acostumbrado a quitar varias veces al día la batería al móvil, debido a que se queda colgado en cualquier aplicación (por ejemplo whatssap), y no da opción ni a salir , acabando por quitar la batería como único remedio.

Pues bien, he hecho una cosa, casi casual que me ha quitado el problema anteriormente mencionado, lo hice casi casualmente, es decir sin saber que eso pudiera ser la causa y por ello aquí lo comparto con vosotros:

Primero decir que mi terminal tiene ya 3,5 años (mucho tiempo y mucho uso), recientemente le puse una batería original nueva que aguanta más tiempo ( 9horas ), previamente lo configuré de fábrica, tiene instalado el JB 4.1.2 y deshabilité muchas aplicaciones consumidoras (maps, g+, etc....) Además eliminé muchas fotos enviadas y recibidas a lo largo del tiempo y que se guardaban en la galería.

El móvil se ha agilizado muchísimo y además (de momento) no se ha quedado colgado (no he tenido que quitar la batería) y llevo una semana es al hacer y descubrir lo siguiente:

Conecté con cable, el móvil al pc para disponerme a ordenar por carpetas las fotografías que guardaba en galería, todas se guardan en la microSd. Pero me doy cuenta de un archivo llamado SENT, donde me aparecen fotografías que ya no tenía en mi galería puesto que había borrado, típicas fotos que nos enviamos por los grupos durante tanto tiempo. Cual es mi sorpresa que alberga más de 3500 fotografías (cuando en mi galería tenía menos de 300). así que seleccioné todo lo que contenía esa carpeta SENT y lo borré..

A raíz de ahí, menudo cambio ha pegado el teléfono en cuanto a velocidad y no quedarse colgado. es otro.

Lo que os cuento lo hice de manera fortuita, sin saberlo, y os lo cuento (supongo que ya lo sabréis), porque a mí de momento me ha funcionado y quitado el problema que arrastraba a diario.

Saludos

Contestar