Microsoft office para Samnsug

  • Respuestas:1
Walter B
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2016 22:52:01 vía Web

Hola.

Resulta que tengo mi tableta galaxy tab 3 lite y en ella tengo la aplicacion onedrive de outlook, siempre he guardado mis documentos en esta aplicacion de la nuve, y me iba bien pero desde hace varios meses no he podido abrir ningun documento almacenado en onedrive desde mi tableta, mandandome el mensaje que hay un error en el documento.

Alguien sabe a que se debe esto y si hay alguna forma de que abra los documentos de office microsoft desde tableta.

Estare muy agradecido con sus respuestas.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

26 ene. 2016 23:11:53 vía App

Para descartar si te pasó lo mismo que a mí, prueba a descargar cualquier documento de la nube como dropbox o cualquier otro (otro documento de OneDrive), si no funciona entonces haz lo siguiente:
-Apagas la tableta, y presionas el botln de encendido hasta que te aparezca el logo, seguido de eso presiona el boton + volumen, accederas al recovery.
-Una vez en el recovery baja (con las teclas de bajar volumen) hasta la opción que dice Wipe System Cache (Wipe Cache), lo seleccionas con la tecla encendido, te va a aparecer un menú de confirmacoón, bajas donde dice Yes, despues, le das a reboot.
-Enciendes y listo Solucionad
Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar