Samsung Galaxy Alpha — problemas con la duracion de la bateria del samsung galaxi alpha

  • Respuestas:1
Antonio S.
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2016 20:46:41 vía Web

Compre en Diciembre de 2014 pagando un precio alto, iba todo perfecto asta los once meses de la compra que empezó a darme problema con la batería no aguantaba ni 5 horas lo he llevado varias veces al servicio de Samsung exprés y después de varias visita y explicaciones de estos señores me comentan que la batería tenia oficialmente 11horas de duración, bueno me pusieron una batería nueva por que habían detectado una bajada de batería anormal es el motivo por el cual me pusieron una batería nueva pero tampoco ha dado resultado le he llevado de nuevo a estos señores y con mucha resistencia y poniendo muchas trabas lo han vuelto a enviar la casa oficial que es la segunda vez que va en la anterior me dicen que no tiene ninguna avería ni con la nueva batería no llega ni a las 6 horas que es una avería para estos señores, ruego asesoramiento gracias

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ene. 2016 17:50:16 vía Web

Cuando te regresen el equipo, si sigues teniendo problemas verifica tus aplicaciones, de seguro si tienes mas apps de la cuenta y algunas son de dudosa procedencia, podrian ser entonces las culpables en parte del fallo de tu equipo, si nada funciona hace un hard reset..
Por cierto, con 6 horas, te refieres a que te da 6 horas de pantalla? o que hasta en stand bye te da solo 6 horas?

Sçbr²⁴👤

Contestar