Multiventana o Multitarea

  • Respuestas:12
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 11:22:05 vía Web

Hola Chicos
Quiero saber si se pueden mantener abiertas dos ventanas como en el ordenador para poder hacer dos cosas sin salir de la pantalla?. O quizás este móvil sea demasiado sencillo para esto.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 ene. 2016 11:22:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 16:11:58 vía App

Creo que el Galaxy Grand no tenía la opción, aunque mi vieja Galaxy Tab ganó la función en la actualización a Android 4.4.2 y todos los S desde el S3 lo tienen

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 16:17:09 vía Web

Hola Casel

Yo tengo Lollipop. Tu crees que tiene algo que ver?. Como puedo saber si tengo esa opción por casualidad. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 16:54:18 vía App

Aunque lo dudo deberías ver en ajustes rápidos bajando la barra de notificaciones, si no lo tienes allí tendremos que suponer que si quieres disfrutar de esa función tendrás que actualizar equipo

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 17:33:57 vía Web

Hola Casal
Ya me perdonaras pero cuales son "los ajustes rápidos". Porque yo he mirado en Ajustes y he mirado hasta donde pone Kernel y no encuentro nada. Lo único que se puede actualizar es el software y hace poco hice el wipe tiene algo que ver?. No se me ocurre nada más.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 17:59:20 vía App

Los ajustes rápidos son los que aparecen cuando ves las notificaciones, arriba de estas, hay un botón para desplegar todas y si no aparece entonces tu equipo no dispone de la multiventana Pilar

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 18:11:25 vía Web

Hola Casel
Efectivamente justo después de decirte que no encontraba los ajustes rápidos es cuando me e dado cuenta que efectivamente están justo en la parte superior de la pantalla. He mirado y cuál a sido el chasco al ver que no aparece. No se el uso que la hubiera dado pero no hubiera estado de más poder probarlo. Gracias por haber buscado para poderdecirme si tenía o no encuentro este móvil. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Por si te interesa y por casualidad no lo sabes. Que conste que la mayor parte de estos ajustes rápidos han desaparecido en el Galaxy S6. Quizás algún día te sirva para algo este dato

— modificado el 30 ene. 2016 18:14:06

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 20:30:41 vía App

Pues no jajaja la mayoría están allí aún como Smart Stay, lo único que extraño es Air Gesture pero por lo menos la captura inteligente sigue disponible, cuando llegue 6.0.1 al parecer volverán algunos

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 21:27:59 vía Web

Hola Casel
En que consiste Smart Stay y Air Gesture. Imagino que pertenecen a otro móvil pero es curiosidad. Podrías explicárselo si puedes y no te importa mucho? . Gracias de todas formas
Una Donostiarra 😉
P.D.:Cadel si algún dia vuelve a aparecer por algún sitio Cadel en lugar de Casel. Si no me doy cuenta como ahora y lo rectifico me seguirá saliendo mal al pulsar. No es mi intención cambiarte el nombre.

— modificado el 31 ene. 2016 17:25:55

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 22:19:52 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Cadel
En que consiste Smart Stay y Air Gesture. Imagino que pertenecen a otro móvil pero es curiosidad. Podrías explicárselo si puedes y no te importa mucho? . Gracias de todas formas
Una Donostiarra 😉

Pues Smart Stay es una función que permite que la pantalla permanezca encendida mientras este observándola y Air Gesture me permitía en mi S5 pasando la palma de la mano pasar las fotos de la galería, también con ponerlo encima de una foto se previsualizaba
Volviendo algo al tema también tengo la función de ventana emergente al más puro estilo Windows

Dracomael, siempre listo para debatir

Galacter

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 14:49:56 vía Web

Pilar no se puede, en tu móvil no se puede ver 2 ventanas a la vez, como en los ordenadores. En algunas tabletas y dependiendo el programa si que se puede, es lo que Casel te decia, en tu tablet Galaxy Tab si cuando se actualizado, lo sentimos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 17:18:44 vía Web

 Hola Iñaki 
Ayer estuve mirando en diversas páginas de Internet y efectivamente pude leer que en este móvil no se puede. Tampoco creo que lo hubiera utilizado mucho era más que nada por curiosidad para ver como quedaba en una pantalla tan pequeña dividida en dos. Como en el S4 si pone algo en la barra e ajustes rápidos. Ojalá funcionara la tablet pero no funciona. Una de dos o nos estamos meses intentando arreglarla o sino hacemos lo que si no me equivoco me comentó uno de vosotros y es que todo esto que es de regalo  (O.C.U.) me temo que o eres un manitas o es mejor utilizarlo de pisapapeles como diriais Vosotros. Un saludo 
  Una Donostiarra 😉

P.D.: A veces en lugar de escribir Un aparece Una

                     "       "      "                  Mauri      "    Mauricio 
                     "       "      "                   Yo           "   Hola 
                     "       "      "                  APPs       "    APLE        Estos son algunos de los fallos que
                                                                                               aparecen con mayor asiduidad

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 17:59:52 vía Web

ok, cerramos el tema como resuelto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram