Ayuda!!!

  • Respuestas:11
  • CerradoSolucionado
Jorge Martinez
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2016 4:32:17 vía Web

Compre un Sony m4 aqua, ingrese mal un num de teléfono y no lo podía borrar así que lo restaure de fabrica todo bien, cuando encendí el teléfono en la barra de notificaciones me aparece "es posible que el dispositivo este supervisado" cuando presionó me sale el mensaje "este dispositivo esta administrado por null" ya verifique en Google y no tengo usuarios autorizados solo yo no hay información en ninguna parte espero puedan ayudarme a removerlo o saber que paso de antemano gracias.....image

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 8:37:31 vía Web

¿El teléfono era de segunda mano verdad?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jorge Martinez
  • Posts del Foro: 4

25 feb. 2016 20:47:51 vía Web

Te comento que no, almenos cuando lo compre en la empresa de telefonía, venía sellado todo en orden el teléfono no parecía manipulado, dos personas me han comentado lo mismo, al momento no se porque.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 9:32:47 vía Web

Pues fácil, porque el cartel que te sale, es la protección de google para evitar el robo de móviles, tu activas un móvil con tu cuenta de gmail y cuando te lo roban o lo pierdes, el ladrón lo formatea, pero al ir a arrancar le pide el correo y contraseña del antiguo dueño, y salta ese error, si no metes los datos correctos .... no funciona, yo que tu iba a la tienda donde lo compre a ver que explicación me dan o si ellos me lo pueden arreglar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

27 feb. 2016 3:06:45 vía Web

Concuerdo con Iñaki, no me calentaría la cabeza.. lo llevo a la empresa telefónica.
PD: me parece algo drástica la solución de formatear el terminal para borrar un numero de teléfono :?

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 feb. 2016 8:09:13 vía App

De hecho aún así seguirá teniendo ello, es un bloqueo de Android 5.1.1 para evitar robos si no me equivoco

Dracomael, siempre listo para debatir

Jorge Martinez
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2016 23:17:47 vía Web

Pues te comento que lo lleve y nadie parece darme una solución, incluso lo lleve al Sony center de mi país y no saben nada, y lo que indicas es correcto es una protección pero al reiniciarlo de fabrica ingrese mi cuenta de Google y todo bien no se bloqueó ni nada es un misterio jaja creo que hice una mala inversión y mi suerte no ayuda de igual forma seguiré buscando soluciones de antemano te agradezco tu respuesta

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 mar. 2016 23:20:24 vía Web

Es la nueva protección que ha implantado Google a los dispositivos android, para evitar la oleada masiva de robos de teléfonos, o inicias sesión con la cuenta adecuada o el móvil queda inutilizado ... Si te parece bien damos como resuelto el post o ¿tienes alguna duda mas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jorge Martinez
  • Posts del Foro: 4

1 mar. 2016 23:33:58 vía Web

Todo bien, resuelto.

jairo p.
  • Posts del Foro: 236

2 mar. 2016 1:04:31 vía Web

amigo pirmera vez q leo ese caso, yo siendo usted actualizaria el software x uno mas nuevo

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldino

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 mar. 2016 5:00:18 vía App

Sinceramente dudo mucho que eso ayude en algo al problema

Dracomael, siempre listo para debatir

Jorge Martinez
  • Posts del Foro: 4

2 mar. 2016 6:18:36 vía Web

Esta actualizado almenos con la versión más actual disponible en mi país image