Samsung Galaxy S6 Edge — Línea roja.

  • Respuestas:28
Luis Luna
  • Posts del Foro: 5

3 feb. 2016 3:00:48 vía Web

Buenas,tengo un Samsung s6 edge plus.lo tengo alrededor de 2 meses,y desde hace dos semanas me aparece un línea roja de arriba a abajo de la pantalla.
Se que algo pasa,pero no he encontrado respuesta.
Si alguien me puede ayudar,lo agradeceria

Contestar
Luis Luna
  • Posts del Foro: 5

3 feb. 2016 3:42:14 vía Web

Lo he intentado pero en la foto no sale.lo intentaré haciendo una foto con otro móvil. Además es muy fina y no se ve según los tonos de la pantalla.en cuanto pueda la subo.
Gracias

Sçbr²⁴

Contestar
Luis Luna
  • Posts del Foro: 5

3 feb. 2016 4:21:21 vía Web

No, es una línea roja,que va aproximadamente a la altura de la letra g de Samsung recorre toda la pantalla hasta abajo.es un muy fina,es como la luz de un láser pero muy fina,no se si me explico.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 feb. 2016 4:24:19 vía App

Has notado algún comportamiento inusual? Intenta ir a pantalla cambiar el modo de esta a ver si lo soluciona

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Luis Luna
  • Posts del Foro: 5

3 feb. 2016 4:31:17 vía Web

Gracias,pero no es y no he notado nada raro.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 8:28:51 vía Web

con tan poco tiempo yo utilizaría la garantía, creo que es lo mejor ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

3 feb. 2016 21:49:09 vía Web

Coincido, hace valer la garantía que eso es falla de hardware.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Luis Luna
  • Posts del Foro: 5

3 feb. 2016 22:59:22 vía Web

Lo voy hacer gracias.

Sçbr²⁴

Contestar
Celso morales
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2016 0:50:19 vía Web

Tengo el mismo problema con un s6 edge ¿como solucionaste tu problema? En mi caso aparece y desaparece

Contestar
Diana Fajardo
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2016 7:27:49 vía Web

Lo mas seguro es que el vidrio templado o talco estan haciendo presion con el display.... intenta tratando le levantar un poco ya sea el vidrio o talco justo en la parte superior de donde inicia la linea... si notas que se quita la linea levantando un poco ahi esta el detalle... me paso igual y asi es wue he solucionado cuando me sale... levantando un poquito el talco. Buen Dia.

Contestar
Anderson Diaz
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2016 2:36:54 vía Web

Tenia el mismo problema, mi telefono no tiene vidrio templado aparecia la linea y se quitaba sola pero ahora aparecio y no se quita, como lo solucionaste ?

Contestar
Jireh Frías
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2016 7:44:31 vía Web

Disculpa yo igual tengo la misma falla pero le salieron más rayas y cuando le hago presión en la parte de arriba desaparecen pero ahorita ya no se quitan, no se que pueda ser

Contestar
Alfonso Estuardo
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2016 6:39:01 vía Web

Hola solucionaste tu problema?

Contestar
Roberto Garcia
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2016 20:05:59 vía Web

Buenas tardes amigo el motivo del presente es para saber como solucionaron el problema de su teléfono Samsung Galaxy s6 Edge de la línea roja ya que tengo una semana con un problema similar y es que en mi equipo tiene 8 días que le salió una línea vertical roja de arriba hacia abajo de la pantalla y se desaparece cuando presiono la parte superior donde dice Samsung. He buscado por internet pero no encuentro alguna solución. Ojala puedas compartirme tus conocimientos referente a la solución a tu problema para poder corregir la falla a de mi equipo. Muchas gracias y disculpen las molestias. saludos..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ago. 2016 22:46:24 vía Web

Con 8 dias, yo lo llevaba al SAT sin dudarlo, puede ser malo que lo toquetees.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Augusto José Sosa
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2016 8:22:49 vía Web

se te quemó una linea de pixel, tenes que cambiarle la pantalla

Contestar
franz calderon
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2016 21:15:54 vía Web

hola les cuento q yo tuve el mismo problema de la linea roja y lo solucione, el problema es el vidrio templado q hace mucha presion al tactil, le quite el vidrio templado a mi s6 edge y se borro la line roja, tengan cuidado con este protector no es recomendable para este modelo por la curva de la pantalla q hace q aya mucha presion, ahora le coloque una mica plastica y todo bien.

Diego

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 22:52:55 vía App

He visto esas rayas, a veces desaparecen algunas partes pero al rato vuelven.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Rama
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2016 0:55:00 vía Web

Buenas noches les comento que tengo el mismo problema en mi s6 Edge y el problema empezo con una linea roja muy sensible pero al pasar los dias se transformo en una linea rosada muy fuerte de unos 2 mm de ancho ... al precionar en la parte superior de la pantalla la linea desaparece un .. segun lo que creo al calentar el dispositivo co. Juegos apps ..camara etc el dispositivo calienta con exageracion de en vez en cuando que para que tenga un s6 le parecera normal... al calentarse el dispositivo la pantalla tiene un pegamento que conecta el touch yo creo que pudo haberse despegado un poco ... la solucion es llevarlo ala garantia y explicar lo suceddido o llevarlo a un tecnico que le de un toque de calor alaparte superior y intente pegar la misma de nuevo...muchas gracias y espero haber ayudado e. Algo ..saludos

Contestar
Cristian Ariel Franco
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2016 1:07:00 vía Web

Hola, a mi me paso lo mismo al séptimo mes y se quita oprimiendo ligeramente el vidrio en la parte de la cámara, aparenta ser un problema de el vidrio tocando algo ..estoy pensando en llevarlo a la garantía. Suerte.

Contestar
juan pedro benito pelfort
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2016 13:57:12 vía Web

A mi me pasaba lo mismo me salía una raya en la pantalla y lo solucione quitando la funda con tapa

Contestar
Nordin ezuitni
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2016 1:48:22 vía Web

Quien puede alludarme.me sale una linia en la pantalla de color rosa y cuando toco a la altura del la letra samsung se va y luego viene otra vez la linia desde arriba asta avajo de la pantalla porque me sale quien puede alludarme k rabia

Contestar
Barbaro Garcia
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2017 4:35:12 vía Web

Man el mio es Samsung S 7 Edge y también tengo el mismo problema y nadie sabe que es

Contestar
leonardo vargas
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2017 3:08:34 vía Web

Hoy 31 de enero de 2017 me salio la linea roja a la derecha, marque asterisco-numeral-cero-numeral-asterisco, salio un menu de opcciones de colores, no marque nada y apague el dispositivo por 10 minutos y listo al encenderlo la linea roja habia desaparecido.

— modificado el 1 feb. 2017 3:13:25

Iñaki

Contestar
luis schaefer
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2017 3:37:38 vía Web

Buenas noches yo lo solucioné, buscando en YouTube revividor de pixeles, el primer es, dura como 11 horas eso me sirvió para que la raya no aparezca más. Ojalá te sirva
Saludos

Contestar
miguel benitez
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2017 19:41:20 vía Web

Prueba con
#0#
Yo lo he solucionado así...

— modificado el 1 may. 2017 19:43:00

Contestar
Vanessa Veliz
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2017 21:55:16 vía Web

amiga pusiste a reproducir el video con pantalla completa durante 11 horas?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2017 8:40:36 vía Web

Vanessa Veliz

amiga pusiste a reproducir el video con pantalla completa durante 11 horas?

a mi tambien me pica la curiosidad ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Richieto Colula
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2017 1:32:13 vía Web

tengo el mismo problema y quiero saber si alguien pudo correguir la raya rosa de la pantalla del s6 edge???

Contestar