Drones en Android

  • Respuestas:12
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

5 feb. 2016 9:06:38 vía Web

Buenas,

Vais a perdonar mi ausencia de los últimos días, pero me estoy metiendo de lleno en un mundo nuevo para mi. Los Drones, y acabo de adquirir un ZMR250

image

Es un mundo muy interesante que los hay de todos los gustos y colores... Pero los de carreras exigen mucho tiempo para empezar y tienen una curva de aprendizaje muy abierta además de conocimientos de Electrónica e Informática... Pero tampoco es obligatorio ya que los modelos baratos que también son muy entretenidos son más fáciles de volar.

Por si alguien siente algo de curiosidad aquí tiene un par de simuladores.

Este es realista y más fácil de pilotar

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ammonite.dronesimulator
imageimage

Este es más real y pro, yo no he conseguido volar lo en condiciones sin un mando tipo Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Freeride.Freerider

imageimage

Hay alguien más que comparta este hobby que se está convirtiendo en Pasión???

Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 feb. 2016 10:24:31 vía Web

jajajaja, has caído en tu perdición, me alegro por ti, dicen que es apasionante, ha sido el boom de estas navidades pasadas, bueno ya nos harás un vídeo volándolo el tuyo personal, a disfrutarlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Mauri GiuntaKlezi LCAriel Alejandro Currá

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 11:38:43 vía Web

Hola iago
¿Quién te lo a traído, el Olentzero?. Estás volviendo a tu infancia para recordar los juguetes que no existían entonces?. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 feb. 2016 23:13:51 vía Web

Dicen que es un mundo interesante y ojalá te guste y no llegues a cansarte.
Te lo digo porque yo empecé con un coche de gasolina de radio control y terminé vendiendo lo a los pocos meses..... y luego un helicóptero pequeñito pero muy chulo y ahí está cogiendo polvo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 2:01:22 vía App

Pues yo lo compraría... si estuviera disponible aquí a un precio razonable y ni digamos de importar... una pena

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 feb. 2016 22:56:55 vía Web

Hey, para empezar en las páginas chinas hay auténticas joyas por menos de 30€... E ir avanzando y complicandose poco a poco...

Por ejemplo un JJRC H20 o un Husband X4. Micro Drones asequibles para volar en interior.

Mauri Giunta

Dicen que es un mundo interesante y ojalá te guste y no llegues a cansarte.
Te lo digo porque yo empecé con un coche de gasolina de radio control y terminé vendiendo lo a los pocos meses..... y luego un helicóptero pequeñito pero muy chulo y ahí está cogiendo polvo.

Mauri, dicen que volar un Drone es más sencillo que un helicóptero. De hecho hay muchísimo rebotado de ese mundo.

— modificado el 15 feb. 2016 10:02:43

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 23:04:32 vía Web

A ver Mauri. Primero (o mejor dicho el último), un helicóptero y ahora quieres probar un Drone. Parecéis niños. Hacéis bien si podéis pues claro que sí. Pero como me entere que te compras un Drone y terminas por guardarlo en un cajón, me voy a enfadar contigo eh!!! jeje😆😆😆😆. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 feb. 2016 23:11:52

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2016 1:39:03 vía Web

Iago

Pili, una vez ley que la diferencia entre un hombre y un niño son los precios de sus juguetes.

(laughing):D(laughing):D(laughing):D(laughing):D:P

Ya te digo iAgo.Y algunos juguetitos si que son caros.Sí al final ya lo decía un viejo dicho, que un adulto es solo un niño hinchado por los años.

Pilar Cruz Mundet

A ver Mauri. Primero (o mejor dicho el último), un helicóptero y ahora quieres probar un Drone. Parecéis niños. Hacéis bien si podéis pues claro que sí. Pero como me entere que te compras un Drone y terminas por guardarlo en un cajón, me voy a enfadar contigo eh!!! jeje😆😆😆😆. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hay tantas cosas que me compro y terminan en un cajón......
Uhmmmm ahora que lo pienso debería volver a mi antiguo iPhone 4. Que belleza,que armonía con la Red. Jajaja.Me meooooo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCSçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 2:47:31 vía App

😂😂😂 Recuerdo que tenía algo más sencillo, era como una hélice con un cuerpo de plástico, recuerdo que se me averió después

— modificado el 15 feb. 2016 2:48:00

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 feb. 2016 21:06:37 vía Web

Esta con gráficos bajos :? , encima el freerider me va perfecto pero no tengo gamepad para pilotar de forma decente jajaja

Sçbr²⁴👤

Contestar