Me ayudáis a elegir mi SMARTWATCH?

  • Respuestas:4
Rousane
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2016 14:46:22 vía Web

Soy chica y me gustan mucho las nuevas tecnologías.

Llevo semanas detrás de comprarme un Smartwatch y cuando creo que he localizado por el que suspiro, algo me hace seguir buscando y buscar y buscar
Primero eché un visto general de las tres B...bueno, bonito, barato... Una vez que creí haberlo encontrado en aliexpress....resulta que son enormes....

Primero lo miraba rectangular/cuadrado, decenas de modelos entre los 30 a 60 euros....
Unos estéticamente me parecían mas bonitos que otros (con estétita deportiva), de hay pase a buscar un modelo parecido al Apple Watch....otra decena de modelos. Entendí que unos poseían unas características y acabados mejores que otros, por lo que me sumergí en el mundo YouTube, comparando modelos y características...pero todos igual de enormes. La media de tamaño de las cajas, van de 38mmx42mm a los 44mmx45mm, algo que me frenó en la búsqueda de mis tan ansiado Smartwatch cuadrado/rectangular. Entonces fué cuando me decanté por un modelo redondo.... Decenas y decenas de nuevos modelos con caracteristicas y estéticas distintas.... Andaba mareada sin saber por cual decantarme..., nuevamente me sumergí en el mundo ALIEXPRESS....todos grandes, grandes y requetegrandes para mi pequeña muñeca, desde los 40mm a los 46mm.
Entre los modelos cuadrados mi preferido es el IWO 1:1 (un clon del Apple)
Entre los redondos mi preferido NO1 S3
Estos rondan entre los 50 a 60 euros

Cuando ya creía que mi mayor problema era decidirme entre uno de los dos....resulta que leo en un foro que ya, o en breve...llegará al mundo de los Smartwach chinos el tan ansiado sistema operativo Android Wear..."mecahis en la mar"... Ahora que pensaba que lo tenía mas o menos claro y resulta que estos modelos escogidos después de un exaustivo estudio de mercado, se quedan cojos.

Ahora necesito en mi vida un Smartwatch con Android Wear, tamaño discreto para mi muñeca con las tres B (bueno,bonito,barato)

Me recomendáis algún modelo que conozcáis o tengáis en vuestra muñeca, entiendo que las 3 B no las encontraré en Aliexpress, por lo que tendré que aumentar mi presupuesto, pero no mas de los 100 euros.

Estáis contestas con algún modelo de Smartwatch que pueda barajar en mi elección??

Estoy en un sin vivir (jejeje), quiero un Smartwatch y no me decido

Me ayudáis?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 feb. 2016 21:34:38 vía Web

Pues por menos de 100... los actuales smartwatch son caros, no encontrarás muchos con Android Wear a ese precio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

9 feb. 2016 22:43:59 vía Web

Hola Ana, buenas noches.

Mi recomendación es que no compres aún, te explico:

Aunque llevan tiempo en el mercado, aun tienen una serie de desventajas, como la duración de la batería en la mayoría de los casos, la dependencia del S.O anfitrión en otros casos o la carencia de funciones en otros.
Aun tienen un precio elevado para lo que ofrecen, y si ves las comparativas, todos tienen pegas.

Me estoy refiriendo a los de Sony, Motorola, Samsung, Apple, etc..
Sumale ahora "Aliexpress", si, precios mas baratos, pero bajada en la calidad, falsificación de marcas, imitaciones, etc..

Aunque sean 100€, ¿estás dispuesta a gastarte eso en un reloj o smartwatch, no, mejor reloj?

A mi también me encantan las nuevas tecnologías y particularmente los smartwatch me dan grima todabía. Ya me molesta no poder llegar al final del día con el móvil para estar preocupado por otro dispositivo más que tampoco aguanta el día completo (si quieres usar el gps, en el caso de que los chinos lo lleven u otras funciones)..

Bueno, resumiendo... espérate, por que está en auge y aun no se han desarrollado del todo, y para adornar la muñeca hay muchos otros elementos bonitos y por menos dinero. Y si no puedes esperar, compra uno de "marca" que lo disfrutarás mas tiempo y te dará mas satisfacciones.

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2016 23:32:58 vía Web

Yo esperaría un poco (van ha salir novedades al mercado ...) soy actual poseedor de un Sony SmartWatch 3, muy contento con el (ahora me mide el sueño y todo, jajaja), están cambiando y actualizando, ahora van a salir con altavoz y todo, quizás de aquí al verano, bueno todo depende de tus nervios, jeje, si son como los míos, dentro de muy poco ya tendrás uno, jajajaja, suerte en la elección ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Errejota45

Contestar
Ivan
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2018 2:20:41 vía Web

Hola, el otro día me topé con este enlace en el que proponían 5 smartwatch para mujer muy económicos

www.tecniteasy.com/5_smartwatchs_para_mujer_con_estetica_femenina/

Contestar