problemas con touchWiz al descargar aplicacion apk

  • Respuestas:6
Alvaro del Pino
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2016 0:08:32 vía Web

Hola buenas.
Tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme, estoy realizando un proyecto y utilizo app inventor para crear mi propia aplicación.
Pues mi problema es que una vez que descargo la aplicación en mi teléfono no me deja entrar en el menú y no tengo acceso a ninguna aplicación de mi teléfono, me saltan avisos de "inicio touchWiz se ha detenido" he probado algunas cosas pero nada me ha funcionado, si alguien es tan amable de darme alguna solución estaría muy agradecido no quisiera formatearlo.
Un saludo.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

11 feb. 2016 1:15:33 vía Web

mmm,
Habe por qué no pruebas descargar un launcher?, muchas veces el lanzador de TouchWiz es muy engorroso y lento, en Google Play puedes encontrar muchísimos launcher... Yo te recomendaría Nova Launcher O Smart Launcher, son 2 muy muy livianos, si no se soluciona el problema así puedes probar entrar a :
- Configuración
- Administrador de Aplicaciones
- Te desplazas donde dice "Todo"
- Buscas Inicio TouchWiz seleccionas, forzar detención, borrar caché y luego borrar datos...
Sino podrías probar con un Wipe Cache desde el recovery, pero por lo general se soluciona con lo primero que te dije...
Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 feb. 2016 4:14:52 vía Web

El problema con lo que dices Mario es que no se puede instalar nada ya que no puede abrir la Play Store para descargar algo :/

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 feb. 2016 4:18:37 vía Web

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

11 feb. 2016 4:37:45 vía App

Jeje, tienes razón pero podria probar bajar su barra de estado y entrar en configuración (TouchWiz tiene un acceso directo a eso), y realizar lo que expuse anteriormente...
Vaya vaya, sin duda cada dia se aprende algo nuevo, se puede montar launchers (o apks) en zips? Sin root?, yo tenía entendido que se hacían con Zipme pero esto es algo nuevo jaja
Gracias :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 feb. 2016 15:15:27 vía Web

Para mi también es algo nuevo, lo aprendí ayer cuando busque los links del mensaje jajaja:D

Sçbr²⁴👤

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

11 feb. 2016 23:17:52 vía App

jaja, en verdad me parece bien práctico esto de instalar por zips cuando tienes problemas de lag o simplemente no arranca la Interfaz jaja...

— modificado el 11 feb. 2016 23:18:12

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Sçbr²⁴

Contestar