Google Nexus 6P — Cardboard para Nexus 6p

  • Respuestas:34
  • CerradoSolucionado
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 feb. 2016 18:04:27 vía App

Pues la segunda versión es compatible con hasta seis pulgadas, creo que deberías buscar por allí aunque aún hay varias de la primera versión

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 feb. 2016 17:46:28 vía Web

Hola iago
Si te refieres a esa pieza que en la que se introduce el móvil para ver como una especie de cámara en 3D y es de un material parecido al cartón lo encontrarás por menos de 30 € en Amazon por ejemplo. Ahora si lo que buscas es una pieza para insertar en el móvil cuestan alrededor de los 200 € o más. Y si me e equivocado y no era eso........ Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 feb. 2016 17:56:00 vía App

No es eso Pilar, se refiere al visor parecido a las Gear VR que por medio de dos lentes te permite ver una imagen en 360 grados con ayuda del giroscopio del teléfono

— modificado el 12 feb. 2016 17:56:08

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 feb. 2016 19:42:57 vía Web

Hola Romano
Si te refieres a las Gear VR. He encontrado varios modelos en Amazon ![imagen

iago mira la web de Amazon pero no sueñes con que cuestan menos de 30 €
Un saludo
Una Donostiarra 😉image

P.D.: Lo que ya no estoy segura es si es esto lo que estas buscando porque si son otros modelos los precios oscilan los 200€ poco más o menos. Agur

— modificado el 12 feb. 2016 22:33:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

13 feb. 2016 1:03:07 vía Web

Pero lo mismo hace el de cartón.

Android puro <3

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 7:10:56 vía Web

Hola Klezi LC
Que conste que si son las de cartón no llegan a los 15 €. Pero ayer cuando hice el primer comentario en el post de las 17:46 justo en el post siguiente me dijeron que no era eso. Ya que las demás cartón no llegan a los 15 €. Yo busqué y desde las de cartón de menos de 15 hasta otros modelos de más de 200 eso vi en Amazon ya dejé constancia de ello. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 7:15:00 vía App

Es que las Cardboard son eso Pilar, las Gear VR las di como un ejemplo para ver si hacías la analogía, pero solo quiere una Cardboard que sea compatible con el Nexus 6P y si puede conseguir por 30 euros

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 7:25:05 vía Web

Hola Romano
De acuerdo pero yo pensé que lo que estaba buscando eran las de cartón o similar, y luego te entendí como que no era eso lo que buscaba. Pues ahora resulta que me estás dando la razón ya que las primeras cardboard que busqué ayer eran poco más o menos lo que tú me estás diciendo ahora que no llegan a los 30€ ni queriendo son si no de cartón de un material parecido. Entonces ya me dirás que buscaba si las normales o las de más de 200€. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: No merece la pena que sigamos divagando sobre el tema. No te parece? .Si yo lo miré por curiosidad para saber cuanto costaban. Agur

— modificado el 13 feb. 2016 7:27:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 feb. 2016 20:50:42 vía Web

Si son las de cartón las que quiero, pero las quiero completitas con lentes, imanes,NFC y ¿porque no? una gomita para sujetarlas... Jejeje.

Pero en la mayoría que veo limitan hasta las 5,5"... Y en las que no en los comentarios hay de todo... Y a los vendedores que he preguntado ninguno me garantiza nada :'(

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 20:55:34 vía Web

iago. Y ya has mirado las que anuncian en Amazon, porque si no me equivoco vi un video en el cuál te explican como se unen.todas las piezas. Es muy completo y ya sabes que son baratas así es que miras en esa web y luego tu verás. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 21:05:47 vía Web

Valeeeeee.
Pues tendrás que.mirar a través de alguna web. Hola ayer ha las ví pero como me dijeron que no era eso pues no me di cuenta y no te dejé el Link ya lo siento chico.  Ya encontraremos algo. Un Saludo y ya sabes ** En busca de las gafas perdidas** jejejeje 😆😆😆
Una Donostiarra 😉

P.D.: No creo que te haga falta el Link de Amazon ¿no?porque he vuelto a mirarla y hay tropecientos modelos. Las hay de las que se sujetan por la parte de atrás de la cabeza y las hay desde menos de 5€ hasta los 30 y quizás más. Sólo me falta decirte compra "estas" Puedes pensar que soy un poco pesada pero ..... así encontrarás alguna . ¿Cuando? Cuando te animes me envías una foto vale?que no se te olvide ehhh. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 feb. 2016 21:39:47

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 21:13:05 vía App

La versión 2 es la que va hasta las 6 pulgadas, aunque si que no está popularizada...

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 3:44:55 vía Web

Hola Iago, echa un ojo por acá http://www.pccomponentes.com/gafas_realidad_virtual.html , tal vez alguna te sirva, viendo modelos mas tradicionales, como dice Casel(me niego a decirle Romano jajaja), las cardboards 2 de Google permiten un Nexus 6, así que imagino que el 6p también cabe, la otra opción serian las de Oneplus, aunque esas ya son mas difíciles de conseguir, pero también admiten 6 pulgadas según la web de Oneplus, Saludos(cool)
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/cardboard-2-0-realidad-virtual-barata-y-con-mas-funcionalidad-que-nunca
https://oneplus.net/cardboard
https://www.google.com/get/cardboard/get-cardboard/

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 4:49:35 vía App

Sçbr²⁴

Hola Iago, echa un ojo por acá http://www.pccomponentes.com/gafas_realidad_virtual.html , tal vez alguna te sirva, viendo modelos mas tradicionales, como dice Casel(me niego a decirle Romano jajaja), las cardboards 2 de Google permiten un Nexus 6, así que imagino que el 6p también cabe, la otra opción serian las de Oneplus, aunque esas ya son mas difíciles de conseguir, pero también admiten 6 pulgadas según la web de Oneplus, Saludos(cool)
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/cardboard-2-0-realidad-virtual-barata-y-con-mas-funcionalidad-que-nunca
https://oneplus.net/cardboard
https://www.google.com/get/cardboard/get-cardboard/

Y por que no? Jajaja bueno si, aquí por ejemplo a menos que te montes tu mismo jamás conseguirás una Cardboard 2, todas son 1.2 o al menos en las pocas tiendas que he visto

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 7:53:34 vía Web

Entonces con eso queréis dar a entender que no las encontrará en ¿Amazon?. Por lo visto son tan especiales que a través de esa web no las puede encontrar. Un Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 8:08:20 vía App

No es que sean especiales Pilar, Google las ofrece libre y hasta montarte tu mismo pero la versión 2 es la única que acepta teléfonos hasta las seis pulgadas, la primera solo soporta hasta las 5,5 si estoy en lo correcto

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 8:15:10 vía Web

Vale de acuerdo. Hola pensaba que Amazon se dedicaba a vender Cardboard para todos los modelos, y como no soy una ducha en la materia lo dejo en vuestras manos. Es un tema que conozco muy por encima. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 8:17:30 vía App

Bueno lo se Pilar y lo explico algo porque tampoco es que domine muy bien el tema
Las Cardboard son un instrumento que Google lanzó para que la realidad virtual este al alcance de todos, sin embargo el modelo original solo podía con teléfonos hasta las 5,5 pulgadas (Muchos con tal que tengan un giroscopio son compatibles) y salió la versión 2 pero la mayoría siguen en la versión 1, supongo que porque es más barata pero por eso lo que el necesita es la segunda versión sin importar los añadidos
Lo de las Gear VR será para otro Post Pilar

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 8:28:25 vía Web

Pues entonces ya está que ya es mayorcito y el sabrá que versión tiene que comprar, esto no es más que unos comentarios que no nos llevan a nada. El buscaba unas de cartón. Estuvimos mirando y ya está si no es necesario seguir con la versión 2 o la versión 1. Cuando la compre ya te dirá que versión necesita. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 feb. 2016 8:29:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 8:37:46 vía App

Solo quería explicar Pilar, como recuerdo tu sed de conocimiento... lo que si quisiera que la versión 2 estuviera disponible aquí porque hay varios teléfonos de 5,7 que no pueden usar las primeras

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 8:53:09 vía Web

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Seguiré aprendiendo todo lo que pueda con la ayuda de todos por supuesto. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 8:53:40 vía Web

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas y quiero aprender más. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Seguiré aprendiendo todo lo que pueda con la ayuda de todos por supuesto. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 feb. 2016 8:55:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 9:04:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Seguiré aprendiendo todo lo que pueda con la ayuda de todos por supuesto. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Sinceramente no sé por qué a aparecido el post de esta manera. Por lo visto como aparecía un aviso en rojo en un rectángulo. He debido pulsar Publicar de nuevo. Pero a sido porque aparecía un aviso. Y no sé que era ya que no me a dado tiempo de leerlo.

Pilar Cruz Mundet

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas y quiero aprender más. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Seguiré aprendiendo todo lo que pueda con la ayuda de todos por supuesto. Una saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Iñaki. Esta vez no a sido culpa mía. Tendríais que explicarme que era lo que ponía en un rectángulo rojo que a aparecido en la parte inferior y ponía como si le faltará algo al post para poder publicarlo. Como cuando escribes un post nuevo y se te olvida introducir algo aunque sea el título. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 feb. 2016 9:08:10

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 22:04:26 vía Web

Hablando de esto Iago, hoy he probado el Nexus 6p, tengo que admitir que he quedado alucinado(*), con la construcción, la pantalla y la fluidez, por mala suerte el equipo estaba sin wifi y no pude descargar nada pero buee, al menos ya lo conozco a simples rasgos, una sola cosa a destacar, no es para manos pequeñas jejeje, se me hizo inmenso para mi que estoy acostumbrado a las 5.2 , aunque como todo en el mercado, tiene su gente que le gustara mas o menos ese gran tamaño. Saludos

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 22:15:09 vía App

Algo me dice que pronto abrirás de nuevo el otro post...aun sigo sin confiar ciegamente en el Snapdragon 810...

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

14 feb. 2016 22:27:50 vía Web

Jajaja tratare de alargar ese momento lo que mas pueda, respecto al 810, no se, el terminal no estaba en lo mínimo caliente, estaba algo tibio pero muy pasable. Saludos:D

Sçbr²⁴👤

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 feb. 2016 23:05:13 vía Web

Sçbr²⁴

Hablando de esto Iago, hoy he probado el Nexus 6p, tengo que admitir que he quedado alucinado(*), con la construcción, la pantalla y la fluidez, por mala suerte el equipo estaba sin wifi y no pude descargar nada pero buee, al menos ya lo conozco a simples rasgos, una sola cosa a destacar, no es para manos pequeñas jejeje, se me hizo inmenso para mi que estoy acostumbrado a las 5.2 , aunque como todo en el mercado, tiene su gente que le gustara mas o menos ese gran tamaño. Saludos

Un poco grande si que es, incluso para mi que tengo manos de pelotari no es para usar con una sola mano... Pero yo estoy encantado con el. Mi siguiente terminal será de 5,5" y así ir probando... 😂 😂 😂 😂

Pero bueno, que ese no era el tema ;) y nos dispersados... Cuando me termine de decidir y compre unas Cardboard reabrire el hilo o iniciare uno nuevo para contar mi experiencia.

— modificado el 14 feb. 2016 23:06:13

Sçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 23:10:02 vía Web

Y así poder hablar sobre cuál tiene mejor Software o mejor cámara. Y tú iago no acapares tantos móviles, mientras estamos aquí luchando con uno y pidiendo que no se estropee más. Acaparadorrrrr jejejeje 😆😆😆 Un Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 23:22:14 vía Web

Pero si ya lo sé. No se a que viene ese contrario la verdad.Yo me refería a que Scbr24 parecía que había estado mirando un Nexus6P que ya se que las gafas son de cartón. Pues anda que no estuve buscando o mirando como quieras en Amazon y en otras web o no te acueductos?Un saludo y tranquilo que ya se que son gafas de cartón. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴Khaossa

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 feb. 2016 23:23:46 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Pero si ya lo sé. No se a que viene ese contrario la verdad.Yo me refería a que Scbr24 parecía que había estado mirando un Nexus6P que ya se que las gafas son de cartón. Pues anda que no estuve buscando o mirando como quieras en Amazon y en otras web o no te acueductos?Un saludo y tranquilo que ya se que son gafas de cartón. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Mea culpa (silly)

Sçbr²⁴Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2016 23:29:25 vía Web

¿Alguien ha puesto tema solucionado?, con lo cual sabéis que viene ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaSçbr²⁴

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 9:33:30 vía Web

lo cierro ya, porque avisándolo y todo "alguna" seguía escribiendo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKlezi LC