Recuva

  • Respuestas:6
Carmen Gali Trevila
  • Posts del Foro: 4

11 feb. 2016 20:34:25 vía Web

Hola. Buenas tardes. He instalado recuva para recuperar archivo de música mp3 del móvil robados accidentalmente, y sí me reconoce el teléfono con cable usb, pero no el nombre del teléfono que me sale independiente de los otros archivos, como pueden ser "escritorio" "imágenes" "C"..Ese nombre no hay manera de que salga en el Recuva. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 8:27:19 vía Web

sino sale, es que la conexión no se ha realizado correctamente, tendrás que volver a reinstalarlo a ver si lo reconoce bien ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carmen Gali Trevila
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2016 10:46:26 vía Web

Gracias por tu comentario. Lo he hecho todo. Lo que me dices. Ejecutar como administrador. Conectar usb de todas las formas que he leído. También como administrador. Y no me encuentra el móvil. Y eso que el ordenador me lo detecta enseguida. Pero con el nombre que le puse al teléfono no como unidad.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 12:03:51 vía Web

¿Cuando conectas en que modo conectas MTP?¿Has probado a usar otro cable, no sea problema de este?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carmen Gali Trevila
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2016 12:07:50 vía Web

Solo me da opción como multimedia o como cámara.
Luego te confirmo las siglas que pone. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 12:10:22 vía Web

yo optaría por probar esos 2 modos y algo tienes que ver en el pc, sino probaría a usar otro cable, que tengas o que alguien te deje (cuidado con los cables chinos, son baratos pero dan problemas .... a veces), si sigue mal, habría que reinstalar los drivers de ese teléfono.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carmen Gali Trevila
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2016 12:21:59 vía Web

Gracias. Te digo algo.

Contestar