Samsung Galaxy S5 — S5 no levanta datos

  • Respuestas:6
Miguel Rocha
  • Posts del Foro: 4

15 feb. 2016 5:53:06 vía Web

Tengo señal s5 entran y salen llamadas pero al momento de encender los datos no los levanta me podrian ayudar

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

15 feb. 2016 16:20:51 vía Web

Hola Miguel,

El que te permite la salida a internet con tus datos se llama APN (Access Point Name o Nombre de Punto de Acceso), este puede variar según tu operador móvil y región. Verifica que el APN correcto se encuentre activado (Ajustes > Redes Moviles > APN).

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Miguel RochaMauri Giunta

Contestar
Miguel Rocha
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2016 5:24:12 vía Web

Hola
EL fabricante es sprint pero ya esta liberado estaba root pero se lo quite y lo actualise a 5.0 y despues de eso no levanta datos aparece un signo de admiracion en la barra de datos por que no los levanta
Y ya tambien hice lo de apn pero no tampoco levanta nada y ya me desespere
mi operador es telcel de mexico

Contestar
Miguel Rocha
  • Posts del Foro: 4

16 feb. 2016 7:06:22 vía Web

image

es lo qe me sale

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 8:04:15 vía Web

por la imagen hay no tienes ni linea ¿esta seguro que el apn esta bien configurado?, si es correcto tendrás que llamar a tu operador, para que te verifiquen la linea.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Miguel Rocha
  • Posts del Foro: 4

17 feb. 2016 2:26:42 vía Web

Es que si recivo y puedo llamar y mandar msj todo eso si pero a el momento de encender los datos o de no estar conectado a wifi pasa eso

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 feb. 2016 12:01:31 vía Web

Si entras en internet a través del Router de casa lo que puedes hacer es entrar en redes wiffi del móvil e introducir la clave. Si no te acuerdas de cuál es suele utilizarse los números están justo debajo del router a no ser que la hayas cambiado por otra. Pero en un principio la clave son esos números. Si aun introduciendo la clave no lo consigues será quizás porque tengas mala cobertura y sino en último extremo tendrás que ponerte en contacto con tu operador Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 18 feb. 2016 12:18:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar