Androides que me rodean y como me ayudan

  • Respuestas:22
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 feb. 2016 10:24:39 vía Web

Tras varios comentarios he decidido hacer esta lista.

Nexus 6p Mi niño mimado, va conmigo a todos lados.

LG G Watch R solo se separa de mi muñeca para cargar.

Nexus 5 Tras 2 años en mi bolsillo, ha pasado a hacer funciones de ordenador de a bordo en el coche.

Nexus 7 Lleva 2 años conmigo y es mi Tablet de Sofá y Desayuno.

Chromecast lo usamos para días lluviosos ver alguna película o incluso ponerle los dibujos al txiki de la casa.

¿Y tu? ¿Cuantos dispositivos tienes? ¿Los usas Todos? se pueden incluir cositas con la manzanita rota...

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 16:49:34 vía App

Solo uno 😂😂😂 Mi S6 que sigue impaciente por Android 6.0 aunque tenemos varios android por allí tirados

Dracomael, siempre listo para debatir

Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 17:19:03 vía Web

Romano-250

Solo uno 😂😂😂 Mi S6 que sigue impaciente por Android 6.0 aunque tenemos varios android por allí tirados

agárralo bien, hoy empiezan a actualizarlo, ya te estara llegando 6.0 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 18:09:41 vía App

Iñaki

Romano-250

Solo uno 😂😂😂 Mi S6 que sigue impaciente por Android 6.0 aunque tenemos varios android por allí tirados

agárralo bien, hoy empiezan a actualizarlo, ya te estara llegando 6.0 ...

Ya me estará llegando... en cinco meses más jajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 18:11:46 vía Web

Hola iago
Ya que parece que tu pregunta puede contestarla cualquiera te digo yo :
Samsung Galaxy Grand Prime Es el que utilizo absolutamente para todo
Samsung Galaxy Young o algo similar. "Nos lo dieron" (=2 años de permanencia).Esta guardado esperando hasta que un día me anime y haga experimentos con él. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 18:12:22 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Ya que parece que tu pregunta puede contestarla cualquiera te digo yo :
Samsung Galaxy Grand Prime Es el que utilizo absolutamente para todo
Samsung Galaxy Young o algo similar. "Nos lo dieron" (=2 años de permanencia).Esta guardado esperando hasta que un día me anime y haga experimentos con él. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Podría servirte para el mundo root Pilar... aun hay una gran comunidad detrás de él

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 18:35:00 vía Web

Hola Romano
Efectivamente que conste que estoy pensando en ello. Pero por otra parte creo que tengo que seguir leyendo. Y no será porque no haya leído, pero es que cuanto más leo más dudas tengo. Entonces yo me hago una pregunta. ¿Por qué no sacan al mercado los móviles ya preparados para que no tengamos que hacer root. Es decir que estén preparados como sinya estuvieran rooteados y el que quiera salsear que lo haga sin miedo a que se nos estropeen. Una saludo
Iñaki tranquilo que todavía tengo que seguir leyendo. Aunque quien sabe quizás algún día termine por decir. Voy a ver como es este mundillo. Saludos (hug)
Una Donostiarra 😉
P.D.: ¿Algún día tú mismo me animaras a entrar en el mundo root?. Te digo a ti Iñaki jejejeje

— modificado el 15 feb. 2016 18:38:52

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 18:36:15 vía App

Pues a las compañías no les gusta que el usuario vea en el sistema... aunque OnePlus y alguna otra te dan tutoriales para rootear

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 18:47:04 vía Web

Pues Chico es la primera noticia que tengo sobre este tema. Lo que es aquí eso hicieron nos dieron 2 móviles. 1 para cada uno de nosotros pero a que precio? Tuvimos que estar 2 años de permanencia. Yo ahora sí puedo hacer lo que quiera con el móvil que para eso he tenido que estar 2 años sin cambiarme de compañía por habernos mentido. Porque eso no es un regalo nunca nos dijeron que esos móviles llevaban consigo 2 años de permanencia pero eso es otro tema Eso sería para llevarlos casi casi a juicio por mentirosos.Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2016 22:35:12 vía Web

Voy a crear yo la lista iAgo porque sino este post va a tratar de cualquier cosa excepto de nuestros dispositivos Android-Reineta mordida.jajaja.

Yo uso mi Note 4 cómo móvil principal y mi S4 con sus casi 3 años rápido y veloz pero como móvil secundario.
En la muñeca izquierda mi Smartwatch que me encanta pero fué una equivocación al no entender del tema y no fijarme que no era compatible con Android wear.Igual que tu iAgo pero cuando me ducho si que me lo quito. Jajaja.
Y en la muñeca derecha aunque no es Android pero es un cacharro: La My Band de Xiaomi.
Tablet no tengo ninguna MIA pero estoy pensando en solucionar eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaIñakiSçbr²⁴Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 22:41:53 vía Web

Hola Mauri
Me tienes que decir en que post comentaste lo de los puntos y no recuerdo el nombre de un santo. Porque estaba escribiendo cuando al publicar hecho visto que estaba cerrado. Aunque sea para mañana. Vale?. Que no se te olvide Saludos amigo
Una Donostiarra 😉
En cuanto al tema de la Tablet ya sabes como soleis decir vosotros si las hay hasta por menos de 100€ para que quieres mas cara si con una de esas y los móviles ya te vale o no 😆😆😆😆

— modificado el 16 feb. 2016 8:12:26

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2016 22:49:49 vía Web

El Santo al que hice mención era San Nicolás.
Pero Pilar no me jodas que ahora nos tienes preparados un post con el divino Santoral. Jajaja.
Me das miedo Pilar. (Hablando en broma).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 22:58:35 vía Web

Pues no es necesario. Es sólo que los ADM. y demás jefes podrán quitarme los puntos pero lo que no podrá quitarme nadie es todo lo que he aprendido gracias a vosotros. Esto quería comentar en dos palabras. Ya que este no es el post. Saludos amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 feb. 2016 23:12:10

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 feb. 2016 23:12:36 vía Web

Mauri Giunta

Voy a crear yo la lista iAgo porque sino este post va a tratar de cualquier cosa excepto de nuestros dispositivos Android-Reineta mordida.jajaja.

Yo uso mi Note 4 cómo móvil principal y mi S4 con sus casi 3 años rápido y veloz pero como móvil secundario.
En la muñeca izquierda mi Smartwatch que me encanta pero fué una equivocación al no entender del tema y no fijarme que no era compatible con Android wear.Igual que tu iAgo pero cuando me ducho si que me lo quito. Jajaja.
Y en la muñeca derecha aunque no es Android pero es un cacharro: La My Band de Xiaomi.
Tablet no tengo ninguna MIA pero estoy pensando en solucionar eso.

Jajajaja, yo aprovecho para cargarlo por la mañana, mientras desayuno, me ducho y leo las noticias... (cool)

Sçbr²⁴

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2016 23:39:34 vía Web

A mi lo que más rabia me da de mi Smartwatch es que tengo mi móvil siempre sin sonido a propósito y como me vibra el reloj pues es más que suficiente.Pues bien cuando lo dejo cargando el reloj me olvido de activar sonido en el móvil y ese rato de carga es la Zona Negra de la comunicación conmigo.Ya me pueden llamar que ni me entero.
Por eso hace unos meses decidí unilateralmente que sólo iba a cargar el reloj o de noches o mientras me duchaba. 😂😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaCuenta desactivadaIñakiSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 23:39:46 vía Web

pero que mas os da, sea el post o no sea el post .... no lo entiendo.

Pilar tranquila que YO JAMAS te animare a meterme al mundo del root, eso lo puedes tener claro ... no creo que sea para ti

15 mensajes y solo 3 son del tema del post .... sois unos trolls ... jajajaja voy a coger el delete y veras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

KhaossaCuenta desactivadaSçbr²⁴Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2016 23:44:06 vía Web

No seas malo Iñaki.Déjanos un poco de mano libre que tenemos las hormonas revueltas trás salir victoriosos de San Valentín y estamos en Café AndroidPit.
Pero que conste que tienes TODA LA RAZON y hay que ver como se desvirtuan los post.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaCuenta desactivadaIñakiSçbr²⁴

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

16 feb. 2016 0:36:13 vía Web

Hola Chic@s:

Mi lista es corta si no contamos la era de los móviles "tontos" o que solo llamaban y daban la hora.

En la actualidad, un LG G3, solamente para llamar, y para hacer la compra, para aparcar el coche en sitios difíciles, hacer algunas fotos, etc, etc, etc,... jajaja

Un Sony Xperia S (1gb Ram y 32Gb de espacio) pero que no va ni para atrás con las actuales aplicaciones, y eso que es un doble núcleo de 1,5GHz, pero gracias al cable MHL con salida HDMI que incluía, cumple sus funciones como centro multimedia que me permite ver mi colección de pelis y series, como si de un catálogo fuese (con caratulas, sinopsis, trailers, etc..) gracias a kodi, que funciona estupendamente, ya que hay una app para android.

Y por ultimo un Galaxy S que me dio muchas alegrías y algunas desilusiones, pero que ha sufrido como un campeón todas las pruebas, Roms, bricolajes, etc.. cuando ya no lo usaba día a día para lo que lo fabricaron. Al final, me han quedado más baterías para él, que móvil.

Espero que esto esté dentro de los parámetros de este hilo..;)

Mauri GiuntaKhaossaIñakiSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 feb. 2016 4:18:17 vía Web

No podía faltar yo jajaja, mis cacharros:

1.- Motorola Moto X 2014 32 gb: mi teléfono principal, el gran consentido;), ha sido mi primer gama alta, y mi primera experiencia con tecnología de punta para su tiempo, hoy en día goza de CyanogenMod 13, rooteado, en planes para meterlo de lleno al mundo de los módulos en Xposed.

2.- Samsung Galaxy S3 Mini: ............. no me crucifiquen por esto jajaja, lo compre por impulso, sin muchos conocimientos en el área:?, creo que todos pasamos por esa etapa, donde te fijas en especificaciones y no en la experiencia real.. con un S2 por un lado y un Xperia L al otro lado, no me arrepiento tanto como parece de haberlo adquirido, me dio tiempos felices, y hoy lo uso de teléfono secundario(básicamente de reloj, cronometro y linterna jajaja)

3: Xperia Ray: me dio buenos días, muy buenos días, con autonomía de sobra, cámara solvente, y diseño realmente bueno(cool), aunque no fue planeado la verdad, venia de un Sony Ericsson Live with Walkman.. se le averió un botón táctil, lo lleve al SAT y me dijeron que no tenían stock, y no podían repararlo, me lo cambiaron por el Ray. Hoy en día, descansa en la bodega de mi casa, eso, o en algún basurero en alguna parte del mundo, confió en que este en la primera opción jajaja.

4: Sony Smartband 1: no hay mucho que contar, me llego de sorpresa por una promoción, la utilizo mas que nada de alarma y como vibrador para cuando me llegan mensajes, ah , y por supuesto, para cuando se te queda el terminal bajo el cojín de sofá y no sabes donde lo dejaste, la smartband con un par de gestos hace que el terminal suene, función muy útil. (whew)

Esto ha sido todo, claro que tengo otras joyas guardadas, pero como no tienen Android, pues no hay cabida para ellos a pesar de que estemos en "Cafe AndroidPit" :D Saludos

Sçbr²⁴👤

Errejota45Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 8:14:44 vía Web

Vamos a lo que va el post y no ha divagar del universo, para eso tenéis otro post, jajaja

.- Actualmente me acompaña un Xperia z1, le he echo mil trastadas y ha respondido de maravilla, root, varios room de diversos modelos, hasta que la batería dijo, hasta aquí, desde que lo devolvió el SAT lo llevo con la stock y va de maravilla

.- Va compaginado con una Smartwatch 3, al principio no le pillaba el punto, pero después de unos cuantos formateos, se ha convertido en compañero imprescindible (llamadas, whastapp, running, mensajes, agenda, un todo en uno, ataques a la granja, jajaja)

.- Un runtastic momento basic, que tengo que poner en marcha y probar, a ver hasta donde puede llegar ...

.- Para jugar en el sofa, un Aquaris M10, que va de fabula y para los cegatos, esta de maravilla, aguanta los juegos, que es para lo que se la requiere.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaErrejota45Khaossa

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

16 feb. 2016 10:14:19 vía Web

Excelente...

Yo al mio, al LG G3, ni lo he rooteado. Tras la primera versión que tenia Lag, se le quitó y no me ha dado otros problemas salvo la batería, que no es achacable en si al móvil, pero se la cambié y listo. No le pondré ninguna rom que no sea una stock (si que le he puesto de forma oficial la de Polonia, que es la única que tiene Android 6) y va de lujo.

Una pregunta Sçbr²⁴, has rooteado y has puesto roms al Moto X por que si, en el teléfono principal? Como las stock (no en todos los casos) de fluidas y libres de bugs, no hay ninguna. Lo digo por que motorola, en sus roms son finas finas, casi android puro, al estilo Nexus.

Y me perdone el señor MOD, que me he ido un poco? del tema? jejejeje

Iñaki

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

16 feb. 2016 11:19:05 vía Web

Saludos :
Por fin entro al foro desde Gmail :)
Yo tengo un LG G3, ya reparado en garantía y a la espera de comprar nueva batería.
Me compré un moto E mientras se reparaba y ahora guardado y a la espera de pillar una sim para mi madre y ponerle un launcher para la tercera edad y empezar mi tutorial de Android para inexpertos, experiencia tengo por mi trabajo y por mis hermanos.
Y ansioso por el LG G5 y empezar a "jugar" con el G3.

                  Francisco 

Sçbr²⁴Iñaki

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 feb. 2016 14:22:40 vía Web

Tal como lo dices, he puesto Rom al teléfono principal por que si, bueno , en cierta manera , el bootloader lo desbloquee por no querer esperar cuando salio lollipop 5.0, digamos, la ota fue liberada en febrero del año pasado si no me equivoco, y yo ya andaba con la versión beta en diciembre, y ahora tengo CyanogenMod 13 por que bueno...... hay un hilo con esa historia, no me quiero desviar:D . Saludos
https://www.nextpit.es/foro/690091/motorola-moto-x-2014-jodido-problema ---> ahí la historia

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar