Samsung Galaxy S6 — problema con botón home y bloqueo urgente :(

  • Respuestas:6
Omar Adrian
  • Posts del Foro: 2

17 feb. 2016 12:43:40 vía Web

Buenos dias amigo ante todo un cordial saludo, tengo un Galaxy s6 SM-G920F solo le he instalado las aplicaciones normales que si instagram Facebook desde hace 3 días el botón de bloqueo y el de home me dejaron de funcionar, únicamente funcionan cuando recibo una llamada. Mi versión de Android es la 5.1.1 lo que he notado es que Google now es lo que me traba el botón ya que se abre y no me deja hacer nada a veces, cuando trato de mandar una nota de voz en WhatsApp tmb se abre y me manda directo a la página de búsqueda ya intente de todo lo desinstale, desactive prácticamente todo lo de Google

image

image

Contestar
Omar Adrian
  • Posts del Foro: 2

18 feb. 2016 15:05:57 vía Web

Disculpen por no especificar lo que ya he intentado amigo, lo he restaurado unas 6 veces, he hecho wipe cache y wipe factory creo (creo que se dice asi) lo que noto es que el google now se activa cada vez que intento mandar una nota de voz y a veces me empieza a servir el home pero se activa de nuevo el google now y por mas veces que le de al home, se vuelve a abrir . La unica forma que el boton de bloqueo se me quede funcionando es que haga una llamada y al momento de finalizar la llamada lo bloqueo de esa forma al menos ese boton me queda funcionando pero el home no.

Contestar
Miguel Berrios
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2016 1:53:00 vía Web

Tengo el mismo problema...lo solucionaste??

Contestar
Tark Soria
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2017 19:12:24 vía Web

yo tambien tengo el mismo problema y no lo he solucionado, ya encontraron solucion ??, estaba pensando en poner los drivers orginales

Contestar
Diana De Leon Garcia
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2017 15:18:13 vía Web

Auxilio
>

yo tambien tengo el mismo problema y no lo he solucionado, ya encontraron solucion ??

Contestar
Michael Michael
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2018 19:11:05 vía Web

tengo el mismo problema hace días. Alguien puede darme una solución?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 feb. 2018 21:07:12 vía Web

Deshabilitar Google Now es lo más sensato que se me ocurriría hacer con semejante escenario!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar