Mi Samsung Note 4 se queda en reinicio

  • Respuestas:9
  • CerradoSolucionado
Heidi Cintron
  • Posts del Foro: 5

18 feb. 2016 18:34:09 vía Web

Hola... Tengo un Samsung Note 4 y hace dos días que se queda en reinicio... Cuando llega a las letras que dice Samsung... Se vuelve apagar y vuelve al reinicio.. Tengo que quitarle la batería para apagarlo por que si no se queda en eso... O sino conectarlo a la corriente para poder encenderlo y poder usarlo.. Una vez lo desconecto de la corriente se apaga de nuevo y se queda reiniciando... Quisiera saber si alguien sabe si pudiera ser la batería. Muchas gracias anticipadas.

Carlos Reyes Exposito
  • Posts del Foro: 7

19 feb. 2016 8:33:04 vía Web

Hola, a mi me paso lo mismo con un Galaxy €3 y era la batería, así que tienestienes muchos números de que así sea.
Saludos,

Heidi Cintron

Heidi Cintron
  • Posts del Foro: 5

19 feb. 2016 13:20:02 vía Web

Muchas gracias! Ahora mismo la voy a encargar. Gracias por contestar 😊

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2016 0:36:06 vía Web

Pues por los sintomas que dices tener casi casi al 97% que sea la bateria.Si dices que enchufado al cargador funciina ok y es desenchufarlo y zas!!!, es porque la bateria la tienes ko y no le da energia para cargar el bootloader y por eso te hace ese bucle continuo.
Es mi opinión.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiHeidi Cintron

Heidi Cintron
  • Posts del Foro: 5

20 feb. 2016 5:40:33 vía Web

Muchísimas gracias .. Hoy llame al servicio al cliente y de todas formas quieren que lo resetee.. dicen que si fuera la batería el teléfono no prendería.. Pero a mi me hace más sentido lo que tu dices. Como quiera ya encargue la batería... Veremos que pasa .. Gracias por contestar.. Muy agradecida por tu opinión.

— modificado el 20 feb. 2016 5:42:17

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2016 15:44:59 vía Web

Es que esos síntomas a mi alguna vez me han pasado cuando sin darme cuenta en un movil secundario que tengo me quedo sin batería por descargarse (no es avería pero es lo mismo) y al cogerlo y querer encender pantalla y ver que no enciende le doy al botón power y el móvil entra en un bucle continuo sin llegar a cargar el bootloader por ese motivo: Falta de energía.
Y es cuando se me enciende la bombilla y digo zas!!! Es la batería....le pongo cargador y va perfecto y empieza a cargar y lógicamente enciende.
La pinta tiene de que sea eso pero éste mundo es misterioso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiHeidi Cintron

Heidi Cintron
  • Posts del Foro: 5

20 feb. 2016 16:17:06 vía Web

Exacto... Por que como si es que tiene algún desperfecto dentro del sistema (no se como llamarle propiamente no se absolutamente nada sobre el sistema interno del teléfono) como es que funciona muy bien conectado a la corriente y una vez lo desconecto se queda en reinicio.. No se la lógica me dice que debería ser algo de la batería que al no tener la energía trata de correr pero no puede.

Heidi Cintron
  • Posts del Foro: 5

1 mar. 2016 14:59:32 vía Web

Me llego la batería y efectivamente era eso... Ya se resolvió el problema... Muchas gracias!!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 mar. 2016 20:04:35 vía Web

Ok, nos alegra que se haya arreglado, si te parece bien, damos por concluido el post ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 mar. 2016 0:12:24 vía Web

Heidi Cintron

Me llego la batería y efectivamente era eso... Ya se resolvió el problema... Muchas gracias!!

Me alegro mucho Heidi.Algo más que vamos aprendiendo y confirmando de éste mundillo.A disfrutar de tu Note 4 y exprime esa batería a tope.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki