Huawei honor h30-l02 no arranca

  • Respuestas:4
Rubén bautista
  • Posts del Foro: 3

20 feb. 2016 23:36:55 vía Web

Muy buenas.soy nuevo en esto,pero el otro día mi huawei honor h30-L02 se quedó colgado y ahora no arranca.le he llevado a una tienda y me cuenta que es un sistema chino y que no le puede desbloquear.asi que de perdidos al río.estoy abierto a todo tipo de pruebas y sugerencias,he probado lo básico quitar batería, tarjetas etc.. Reseteo con la tecla de volumen más encendido.pero nada.adjunto una imagen de lo que pone en la pantalla cuando le arrancó,muchas gracias por vuestra atención.image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2016 23:47:14 vía Web

Lo que te está diciendo es que la partición DATA está ko y te da dos opciones que son Wipe data factory reset que seria borrar TODO lo de tu teléfono y dejarlo como salido de fábrica o la opción REBOOT que simplemente es reiniciarlo.
Exactamente ¿Que te pasó para que saliera eso?¿Así de la nada?.Eso incluso debe ser algo del software de teléfono porque no es un recovery propiamente dicho, ni chino ni europeo ni nada.
Las opciones que te da son esas.
Lo que yo haría lógicamente es la de REBOOT a ver si reinicia y arranca.
Si no la otra factory reset pero eso te borrará TODO lo del teléfono.
Y espero que tengas copia de los contactos y demás cosas importantes y que si tenias Android 5.1 (no recuerdo tu modelo de Huawei) que recuerdes con que cuenta Google estuvo tu teléfono la última vez porque si no no lo podrás reiniciar correctamente.
Nos cuentas que has hecho.

He leído algo más en otro foro amigo y no he profundizado mucho pero le pasó a otro chico y siguiendo unos tutos pudo resucitarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106604

— modificado el 20 feb. 2016 23:51:58

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Rubén bautistaIñaki

Contestar
Rubén bautista
  • Posts del Foro: 3

21 feb. 2016 16:51:02 vía Web