LG L70 — Ayuda con almacenamiento interno

  • Respuestas:6
Ikis Pikis
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2016 1:28:49 vía Web

Hey hola a todos!

Tengo un problema con el almacenamiento interno de mi LG. Rootee el dispositivo y elimine todas las aplicaciones que no utilizaba, en este momento solo cuento con Whatsapp instalado, y aun así siempre me dice que la memoria esta llena, alguien sabe de que manera puedo solucionar el problema de almacenamiento?

Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 feb. 2016 1:55:44 vía Web

Aparte de root ¿Tienes algún recovery personalizado instalado?.
Yo te recomiendo Wipe caché partition y wipe dalvik caché.
Con el paso del tiempo la dalvik caché se va llenando y es una memoria que no se recupera y si ya de por sí tu móvil tiene poca memoria pues se nota antes y cada mega cuenta.
El wipe dalvik solo podrás hacerlo con un recovery personalizado.
Aparte de eso date cuenta que el WhatsApp por normal general se guarda en la memoria interna y con eso también todas las conversaciones,fotos y vídeosy audios que se reciben.Revisa eso a ver si lo vas a tener demasiado saturado.
De momento no se me ocurren muchas más cosas.

— modificado el 22 feb. 2016 1:57:15

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiIkis Pikis

Contestar
Ikis Pikis
  • Posts del Foro: 2

22 feb. 2016 4:12:42 vía Web

Hey, muchas gracias por tu respuesta
Hice el wipe dalvik y libero unos 50 mb, algo es algo (cool)

gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2016 4:16:41 vía Web

Ahora revisa tu whastapp en la memoria interna....carpeta WhatsApp y luego carpeta Media y allí dentro en WhatsApp images y WhatsApp videos puedes borrar todo aquello que no quieres conservar o mover lo a la Sd

— modificado el 23 feb. 2016 4:17:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 feb. 2016 10:22:22 vía Web

Sé que alguien se va a enfadar pero si quieres que te diga la verdad no encuentro lo que me dices. He e entrado en ma APP de Whatsapp y no encuentro nada que se le parezca. También he mirado donde tengo todas las APPs descargadas y aparece: "Almacenamiento: Mover a Tarjeta SD./ Borrar datos y Borrar Caché, Borrar Valores predeterminados. Lo siento pero ni entrando en la APP he encontrado lo de la memoria interna/carpeta etc... Lo siento. Si no puedes contestarme porque crees que ya lo has hecho no te preocupes que seguiré buscando gracias de todas formas por molestarte porque quizás este no era el.sitio o el post como quieras. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

23 feb. 2016 14:24:15 vía App

Has usado un navegador de archivos? Desde el navegador, te tienes que dirigir a memoria interna (o storage>emulated>0)>whatsapp>media.
Tiene que estar por ahí, suerte.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 feb. 2016 17:17:52 vía Web

Hola Asier
He entrado en "Es File Explorer" y ahi es donde he buscado "Memoria interna de Whatsapp" y me a aparecido todo: Fotos y vídeos. Asi es que con eso pienso que será suficiente. Luego miraré por si hay fotos que no sirvan y de esa manera iré borrando todo lo que no merezca la pena o esté mal enfocada, para tener mas memoria libre. Gracias por fín lo he encontrado. Un saludo
Hola Mauri
Quiero decirte que por fin me he dado cuenta de donde tenía que buscar y entrando en Es File Explorer he encontrado todas las fotos y videos para borrar lo que no esté bien.
Ya lo siento pero es que esta mañana no me he dado cuenta de que aquí está todo lo que puedo necesitar. Bueno, mas vale tarde que nunca. Gracias por tu ayuda. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar