RE: Cómo rootear tu móvil Android fácil con solo clic

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2016 11:27:53 vía Web

Si copias el texto de la noticia, ¿porque no lo pones entero?, no pongas medio texto y luego un link a la web para leer el articulo, no queda bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Errejota45
  • Posts del Foro: 87

22 feb. 2016 12:20:51 vía Web

A lo tonto, tonto, no rootees el móvil, si no vas a hacer nada que requiera privilegios de root o no sabes que es root. Lo mismo es aplicable a las ROMS, que la mayoria te meten en mas problemas de los que te solventan.

Actualmente el mercado de móviles que lleva instaladas las versiones 5.1 y 6 goza de mejor funcionamiento que las versiones de Android anteriores. Merecía tocar el móvil por que Froyo, Gingerbread, IceCream, etc.. iban fatal, pero desde Lollipop, funcionan bastante bien todas.

Es verdad que para quitar el bloatware se requiere root, pero la mayoría de personas solo usan el móvil para las redes sociales, cosa que no hace necesaria la manipulación de los permisos o de las ROMS, cuando no se preocupan ni de sacar las fotos del móvil por que lo llevan petao.

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2016 4:27:48 vía Web

Errejota45

A lo tonto, tonto, no rootees el móvil, si no vas a hacer nada que requiera privilegios de root o no sabes que es root. Lo mismo es aplicable a las ROMS, que la mayoria te meten en mas problemas de los que te solventan.

Actualmente el mercado de móviles que lleva instaladas las versiones 5.1 y 6 goza de mejor funcionamiento que las versiones de Android anteriores. Merecía tocar el móvil por que Froyo, Gingerbread, IceCream, etc.. iban fatal, pero desde Lollipop, funcionan bastante bien todas.

Es verdad que para quitar el bloatware se requiere root, pero la mayoría de personas solo usan el móvil para las redes sociales, cosa que no hace necesaria la manipulación de los permisos o de las ROMS, cuando no se preocupan ni de sacar las fotos del móvil por que lo llevan petao.

Iba a poner solo un +1 pero no está permitido así que escribo un poquito más. Jajaja.
Cuanta razón tienes Errejota y cuanta gente oye campanas y no sabe donde.
Tu última frase sobre las fotos del móvil es un síndrome que se está extendiendo últimamente.
Lo voy a bautizar con el nombre de petar el móvil con el WhatsApp!!!.
El otro día una amiga restauró su WhatsApp con una burrada de mensajes.Y yo que guardo 50 o 60.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCErrejota45Iñaki

Errejota45
  • Posts del Foro: 87

24 feb. 2016 8:50:15 vía Web

Mauri Giunta

Errejota45

A lo tonto, tonto, no rootees el móvil, si no vas a hacer nada que requiera privilegios de root o no sabes que es root. Lo mismo es aplicable a las ROMS, que la mayoria te meten en mas problemas de los que te solventan.

Actualmente el mercado de móviles que lleva instaladas las versiones 5.1 y 6 goza de mejor funcionamiento que las versiones de Android anteriores. Merecía tocar el móvil por que Froyo, Gingerbread, IceCream, etc.. iban fatal, pero desde Lollipop, funcionan bastante bien todas.

Es verdad que para quitar el bloatware se requiere root, pero la mayoría de personas solo usan el móvil para las redes sociales, cosa que no hace necesaria la manipulación de los permisos o de las ROMS, cuando no se preocupan ni de sacar las fotos del móvil por que lo llevan petao.

Iba a poner solo un +1 pero no está permitido así que escribo un poquito más. Jajaja.
Cuanta razón tienes Errejota y cuanta gente oye campanas y no sabe donde.
Tu última frase sobre las fotos del móvil es un síndrome que se está extendiendo últimamente.
Lo voy a bautizar con el nombre de petar el móvil con el WhatsApp!!!.
El otro día una amiga restauró su WhatsApp con una burrada de mensajes.Y yo que guardo 50 o 60.

Yo trato de hacer ver, cuando me toca, por que me lo piden, o por cercania o amistad, que no merece la pena restaurar un Whatsapp cuando se cambia de movil, o cuando tiene problemas con el y basicamente está "petado", por que lo que ocurre con whatsapp es que una vez recibidas las fotos y videos, ¿cuantas veces se miran, buscan, pasan transcurridas una semana? Si además contamos con que las versiones que obtenemos de una foto o video es una versión mini y de baja calidad, razon de mas para abogar por no conservar todo eso..
Ademas, asi si que se recupera agilidad en el móvil. Lo creais o no, a android tambien le pesa que esté "hasta el culo" de ficheros, usease fotos y videos del whatsapp.
Claramente, a esto hay excepciones, y es que sepas realmente por que restauras todo, por que crees que lo necesitas, por que ante cualquier situacion de estas, se supone que hiciste ya una copia de seguridad.
Por cierto, cuando me tienen que pasar un documento o algo de forma visual, el whatsapp no es el metodo idoneo. Hay muchas posibilidades de perder eso entre la marabunta de archivos que genera, y cuando te des cuenta ya no lo tienes.
El whatasapp para nada serio, y lo serio al email, que para eso está.

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

27 feb. 2016 18:06:09 vía Web

Hola Errejota45
.Y si esa persona no se sabe mi email porque ni siquiera lo utiliza. Como tiene que enviarme aunque sea una foto de un documento? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 feb. 2016 19:23:37 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Errejota45
.Y si esa persona no se sabe mi email porque ni siquiera lo utiliza. Como tiene que enviarme aunque sea una foto de un documento? Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Éste post creo que se está saliendo de madre para variar.Lo siguiente que preguntaremos aquí mismo es por aplicaciones de gestión de mails o si realmente el hombre pisó la Luna. 😡
Se creó inicialmente con un tema de root y estamos ahora en cómo enviar documentos y porque medio hacerlo si el WhatsApp no es bueno y no se tiene la dirección de mail. UFFFFF!!!!!

— modificado el 27 feb. 2016 19:24:06

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.