Sony Xperia Z1 — Oferta Xperia M5 a cambio de Xperia Z1 via Sony y The Phone House

  • Respuestas:2
Alejandro Lamas Vidal
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2016 13:11:12 vía Web

Hola chicos,

vuestros compañero del foro me pidieron trasladase mi consulta en uno de los análisis de móviles que hacéis en la web a este foro (aquí enlace).

Mi consulta viene de que Sony ha lanzado una oferta para los que tenemos el Xperia z1 que, a cambio de nuestro terminal, nos ofrecen el M5 por 250€. Es una oferta que creo que sólo estará disponible hasta el 24 de febrero en las tiendas The Phone House.

La verdad es que mi Z1 va un poco mal, se traba cuando escribo, se pulsan a veces teclas solas y sobre todo se escuchan mal las llamadas, llegando a cortarse a veces, o a que la otra persona no me escuche hablar. A esto además se suma que el volumen que antes era bastante bueno, ahora es bajísimo y a penas se escucha....

Todo ello me ha hecho replantearme que quizás es momento de hacerme con un nuevo terminal y justo aparece esta oferta.

En comparación, ¿merece la pena el cambio a ese precio y quedándome sin mi Z1?? ¿Que diferencias ahi? ¿Notaré mejoras o perdidas graves en con el M5?

Gracias de antemano,

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 feb. 2016 13:17:31 vía App

Pues mas o menos será lo mismo salvo que con mayor pantalla creo y un procesador más actual

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 feb. 2016 14:03:45 vía Web

Hola Alejandro, te conteste en el articulo, pero es mejor aquí, yo soy poseedor de un z1 y de momento (toco madera ...) me va bastante bien, desde que me lo regresaron del SAT, pero chico, tu con los problemas que tienes, si te gusta Sony, yo no lo dudaba, el que tienes va mal, pues a por el nuevo, jajaja, asi luego ya nos puedes comentar que tal va o que no va, como dicen "la oferta la pintan calva, jajaja)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar