LG G4 — La última actualización da problemas

  • Respuestas:10
Luis Alvarez
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2016 20:07:33 vía Web

Desde que instalé la última actualización tengo que forzar constantemente la detención de todas las aplicaciones y borrar el cahé para que funcionen.
Hay alguna solución? ?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 feb. 2016 20:54:15 vía App

Es Android 6.0? He oído de problemas de batería pero ninguno de ese tipo, prueba resetear y restaurar tus datos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cali Augier
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2016 7:50:05 vía Web

Tengo 6.0 instalado y me esta dando problemas con la bateria. Se me descarga super rapido y tarda muchisimo en cargar. Alguien sabe q debo hacer??

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 feb. 2016 8:13:42 vía App

No es normal que cargue lento...te recomendaría borrar la partición de caché a ver si consigues una mejora

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sam-yen Lopez Arreaga
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2016 16:58:13 vía Web

Me sucede igual.. Luego de instalar 6.0.. La carga completa demora 8 horas.. Y solo dura 6 horas de uso.. Será que hay alguna solución.?

Contestar
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

18 mar. 2016 15:20:02 vía App

acabo de actualizar mi lg g4 a marshmallow..me qudaba 35 por % de batería después de la descarga del soft...lo puse a cargar y la verdad que super bien...cargo rápido como siempre y por el momento ningún problema ....

Contestar
Markus Monterde
  • Posts del Foro: 31

31 may. 2016 1:03:16 vía Web

Yo desde que actualice noto un rendimiento por debajo de lo normal, no se en que momento comprobaron que la autonomia de la bateria iba a mejorar cuando lo anunciaron

Contestar
Eu Peca
  • Posts del Foro: 10

16 ago. 2016 16:05:09 vía Web

Yo No llevo mucho tiempo con este terminal, en más cuando lo compre libre en Media Markt venía con el Android 6. 0. Llevo con el más o menos un mes pero de lo que sí me dado cuenta es que tiene muchos más fallos qué LG G3 que tenía antes. La verdad es que la batería me dura lo que creo que es normal para este tipo de terminal, si veo vídeos por DLNA en la red wifi de mi casa la batería me puede durar de pantalla encendida unas 5 horas o 5 horas y media con el brillo manual al 70%. Sin embargo si lo utilizo de manera normal, es decir whatsapp, viendo algún vídeo de YouTube o mirando algo en el navegador y cosas así la batería me dura unas 3 horas o 3 horas y media de pantalla encendida con brillo automático. Sí juego al asphalt 8 airborne con el brillo al 50% la batería me dura 3 horas justas, eso sí el terminal apenas se calienta y si lo hace se enfría rápidamente. De lo que también me he dado cuenta, y abrí un hilo al respecto, es que los blancos amarillean más que en el G3 sin embargo los colores son muchos más vivos en el G4. Les mandé una foto comparativa de las pantallas en blanco del G3 en el G4 al servicio técnico para que vieran la diferencia y me contestaron que efectivamente la pantalla del G4 amarilleaba y que me la sustituirían sin ningún problema ya que el terminal cuando me di cuenta tenía 20 días. Al final decidí no enviarlo porque como es un terminal nuevo, y no me hubiera dado cuenta si no lo hubiera comprado con el G3, tenía un poco de recelo en que me lo devolviesen con algún otro fallo pero como he comentado me da la sensación de que tiene muchos fallos de software como el que os he explicado de que no aparezcan las aplicaciones abiertas recientemente cuando pulsas el botón cuadrado. Estaría bien que si algunos de los que tenéis este terminal tenéis problemas parecidos fuerais comentándolos para ver si alguien ha encontrado alguna solución. Gracias

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

10 oct. 2016 1:37:20 vía Web

Arreglaste el tema de la bateria? A mi me pasa desde hace un par de semanas. La duración es la misma, el problema es a la hora de cargar. Antes tardaba 2 horas para llegar al 100% y ahora no menos de 3 horas y media. Si encontraste una solución te agradecería me lo dijeras. Por cierto, tu equipo es made in china o korea? Gracias

Contestar
franco sepulveda
  • Posts del Foro: 3

15 nov. 2016 3:42:23 vía Web

Hola tube un lg g4 con android 5.1 me funcionava super la bateria aora le compre un g4 a un amigo y benia con android 6.0 y la bateria se decarga super rapido es muy notorio el cambio le encontro solucion a su celular para que me pueda ayudar

Contestar
franco sepulveda
  • Posts del Foro: 3

15 nov. 2016 3:50:05 vía Web

Cali Augier

Tengo 6.0 instalado y me esta dando problemas con la bateria. Se me descarga super rapido y tarda muchisimo en cargar. Alguien sabe q debo hacer??

Hola tego el mismo problemal antes con android 5.1 durava mucho mas haora con el 6.0 la bateria se va super rapido el notorio como se va la bateria si ya le encontro solucion me podria ayudar porfavor

Contestar