Sitios para descargar apk alternativos seguros

  • Respuestas:10
Julian
  • Posts del Foro: 79

24 feb. 2016 11:57:23 vía Web

Hola Amigos!: Quisiera que alguien me recomiende algún sitio que no sea el de google para descargar apk seguras. Aclaró que uso el teléfono para consultar el home banking y no quiero sorpresas. Muchas gracias. Saludos Julian

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 12:25:43 vía Web

si no quieres sorpresas, lo mejor es no descargar nada que no sea de Google Play.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

24 feb. 2016 16:48:14 vía Web

Iñaki: antes de crear el foro baje una apk, hay alguna forma de saber si hay algún virus o alguien que esté viendo mi android. Gracias Saludos JULIÁN!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 17:30:54 vía Web

Chequearla con un antivirus, es lo mas rápido, por si acaso. O sino probarla unos dias y si te hace cosas raras el movil, ya sabes porque es ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JulianKlezi LCMauri Giunta

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

24 feb. 2016 18:29:24 vía Web

Que antivirus me recomendas iñaki? Si al celular le instalo un antivirus puedo descargar apk y si tienen virus, lo detecta el antivirus? Gracias. Julián

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 18:37:31 vía Web

lo mejor es no usar antivirus (el mejor antivirus eres tu mismo) y no descargar cosas que no sean de confianza (Google Play), si quieres usar alguno, prueba avast o bitdefender, a mi particularmente son los que mas me gustan, pero repito, el mejor antivirus tu mismo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JulianMauri GiuntaKlezi LC

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

24 feb. 2016 20:47:17 vía Web

Much Grax Iñaki! Genio!

Iñaki

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

25 feb. 2016 9:32:35 vía Web

Iñaki, el filosofo...;)

Saludos...Paul

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
ruben comunas
  • Posts del Foro: 8

11 feb. 2017 20:24:18 vía Web

Hola un sitio seguro donde descargar archivos apk es apkies.com

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 feb. 2017 20:34:34 vía Web

La alternativa principal a la Playstore es Aptoide, pero seguro no es ni la propia Play Store a veces (thinking)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Lorena Contreras
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2021 20:34:21 vía Web

Mira yo la verdad acabo de actualizar mi App de Lucky Patcher en con este link https : / / android casa .com /lucky - patcher / en androidcasa y la verdad me ha gustado sabes? Es un sitio super seguro... Yo deje la play store por completo y me paso a androidcasa es super la verdad te lo recomiendo, seguridad super la verdad y legitimas apps. Me gusto la verdad.

Espero te ayude.
Saludos.

Contestar