Motorola Moto E (2015) — Ayuda, Urgente....

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Juan
  • Posts del Foro: 117

24 feb. 2016 20:09:23 vía Web

Modelo: XT1527
Uso: Menos de 3 meses

Hola,
El problema que yo tengo en mi Moto E 2015 es que al llamar o que me hagan una llamada no se escucha el sonido de tono, ni al escuchar música, ni al ponerlo en altavoz en llamada, pero al poner auriculares se escucha todo bien.
Es decir al poner música al máximo volumen o la llamada en altavoz se escucha como mínimo volumen.
No se si sera problema de software o del altavoz
Ayúdenme Por favor(danger)

Saludos :'(

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
OneAndroidMan
  • Posts del Foro: 14

25 feb. 2016 8:01:06 vía Web

Altavoz...Anda en garantia?Mandalo a reparar si fuera software se arreglaria con factory reset;) Adios!!

JuanSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

25 feb. 2016 20:30:14 vía Web

Como te dijo OneAndroidMan, lo mas probable es que sea altavoz. Ahora me entra una duda, dijiste que si lo pones al máximo volumen se escucha al mínimo, que pasa si lo pones el volumen al mínimo? derechamente no se escucha nada?

Sçbr²⁴👤

Juan

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

25 feb. 2016 21:35:20 vía Web

Es lo mismo, pero lo solucione gracias a todos :D
Lo que hice fue: Poner el audífono y sacarlo despacio, el teléfono no sonaba porque parecía que detectaba un audífono cuando lo no había
Saludos:)

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Contestar
Ricardo E.
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2016 1:57:02 vía Web

A mi me pasa algo oarecido con mi moto e 2015 xt1511 se oyen tooodas las notificaciones excepto las de facebook y mesenger facebook no se escuchan y de vez en cuando raro las de whatsap ya recetie el celular y kedo igual tenia un moto g y me oasaba lo mismo me comunike con ayyda motirola me undicarin si tenia buena recepcion de wifi estaba bien ke receteara el celular y kedo igual solo me keda esoerar a ke sea algun bug en android 5.0.2 y esperar lolipop 5.1 y ver kw pasa

Sçbr²⁴

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

26 feb. 2016 2:54:06 vía Web

Hola Ricardo,
Dirías Android 6.0 Marshmallow
Pues ya se esta distribuyendo en la India
Como se bien la actitud de Motorola, no esperaremos mucho

Saludos ;)
PD: Lamentablemente solo es para la versión 4G

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Contestar
Ricardo E.
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2016 5:52:35 vía Web

Si lamenrablemente moto e segunda generacion solo actualizara a andrid lolipo 5.1 no esperamos mas los ke tenemos xt1511 version 3G gracias por el comentario saludos

Contestar