problema con woo partner

  • Respuestas:9
victor morales
  • Posts del Foro: 5

25 feb. 2016 22:42:13 vía Web

Por que no puedo instalar el programa woo partner en mi smarphon samsung galaxi j7 gracias por sus respuestas lo mas pronto .

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 10:40:30 vía Web

Requiere Android
4.0 - 5.0

Para mas datos aqui ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
victor morales
  • Posts del Foro: 5

27 feb. 2016 3:27:13 vía Web

Quieres decir que mi celular tiene android muy avanzado y por esa razon no la puedo instalar ?? Tengo android 5.1

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 9:13:47 vía Web

no, en teoría, mínima 4.o te debería de funcionar, mira que tengas espacio, sino reinicia el móvil y nada mas hacerlo prueba a instalarla de nuevo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
victor morales
  • Posts del Foro: 5

27 feb. 2016 14:31:47 vía Web

Hice lo que me dijiste y nada solo me sale que mi dispositivo no es compatibleimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 16:27:56 vía Web

¿Tienes un smartwatch WOO SW151G?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
victor morales
  • Posts del Foro: 5

27 feb. 2016 16:30:20 vía Web

Si tengo uno que puedo hacer para instalar la aplicacionSiimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 16:32:02 vía Web

lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con ellos, para ver cual puede ser el error, porque si tienes los 2 componentes debería funcionar o igual es que hay que configurar algo en especial

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
victor morales
  • Posts del Foro: 5

27 feb. 2016 16:33:57 vía Web

Listo gracias ya les envie correos y no han respondido igual me tocara esperar la respuesta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 16:45:00 vía Web

ok, pues cuando te contestes nos comentas a ver que te dicen, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

victor morales

Contestar