- Posts del Foro: 5
28 feb. 2016 12:07:53 vía Web
28 feb. 2016 12:07:53 vía Web
Hola a todos los del foro y a todos los foreros de Androidpit:
soy nuevo en android y en este foro. Estoy buscando ayuda para intentar solucionar la metedura de pata que hice con mi tablet, el caso es que es una tablet maravillosa y tengo un disco duro externo de 1tb y no lo reconoce. Una persona me comento que tendria que rootear la tablet para que con parangon lo podria ver y asi poder ver las pelis y series en ella. que era muy facil y en esta pagina estaba el tutorial para rootear los android con lollypop.
Segui el tutorial tal y como dice y se queda con el android rojo de fondo y constantemente pasando un monton de comandos a si constantemente.
intente restablecer pulsando -,home y power nada , igual varias veces
intente con + ,home y power, nada varias veces
deje que se descargara la bateria, nada. en cuanto le puse el cable de red aparecio el android rojo de fondo y el menu pasando , osea nada.
el smart swich no la reconoce para intentar recuperar por medio de una copia de seguridad
intente restablecer por medio de gmail como si hubiese perdido la tablet, y dice que no tiene conexion
ya no se que hacer, hombre si llevarla al servicio tecnico y que me claven por que seguro me cargue la garantia
les pido su afuda para intentar solucionarlo, muchisimas gracias de antemano