Problema de almacenamiento con Android 6.0

  • Respuestas:4
Luz Rossi
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2016 13:37:55 vía Web

Buenas!
Se me actualizó la versión de Android hace unos días. Anoche quise abrir el Spotify y por desgracia no la pude abrir porque "No Storage Area found". Tengo una SD de 32 GB, que hasta antes de la actualización, funcionaba perfecto y allí almacenaba la mayoría de mis apps.
Cuando terminó de actualizar el OS, me preguntó si quería usar la SD como Portable Storage y otra opción que no recuerdo, que si la elegía, me tenía que formatear la memoria (claramente elegí la primera opción). Ahora cuando entro a la lista de aplicaciones, no me da la opción para mover la app a la SD, ni siquiera aparece el botón de "mover".
¿Me podrían ayudar por favor?
Muchas gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 mar. 2016 16:00:40 vía Web

Hola Luz,

Tendrás que desinstalar Spotify y volverlo a instalar.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Luz Rossi
  • Posts del Foro: 2

4 mar. 2016 16:07:45 vía Web

Que tonta me siento! Funcionó perfecto, lo volví a instalar y no tuve problemas para abrirlo. Muchas gracias por la ayuda!!!

Contestar
Cecilia Elicalde
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2016 17:57:35 vía Web

Hola! Yo tengo el mismo problema con el almacenamiento. No puedo poner las app en la tarjeta d memoria sd que tengo y todo queda guardado en la memoria interna del teléfono y hace que se llene rápido. Antes me daba la opción de mover a micro sd pero con la nueva versión de android no puedo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 mar. 2016 18:03:03 vía Web

es un problema con los permisos, no se exactamente como se arregla, pero tiene algo que ver cuando se instala la nueva actualización que pido algo "especial" sobre la tarjeta, hay esta el quick, si lo encuentro lo publicare.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar