Tablet MasterG Aplicacion Netalpha

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Kasicke
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2016 23:20:42 vía Web

Buenas Tardes.
Tengo el sgte problema: tengo un equipo MasterG modelo NEO QC y dentro de todos los virus y publicidad que salian. Habia una que decia "Se ha detenido la aplicacion Netalpha". Le hice un hard reset y obviamente quedó de fabrica pero ésta leyenda sigue saliendo. Averigué y es uno de los tantos servicios de google. Lo pude detener pero nuevamente sale.
Alguna alternativa de solucion?
Gracias!

Version Android 4.4.4
Version del kernel 3.10.0

Claudia Neira
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2016 3:24:14 vía Web

ayuda por favor que me pasó lo mismo y ya no se que hacer :( :( :(

Karen de Gomez
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2016 3:50:06 vía Web

Necesito ayuda si resolvieron. Su problema ayudenme con mi Cell me sale el mismo msm a uds " se a detenido netalpa"
:( :?*

Carolina Duran Orellana
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2016 0:28:32 vía Web

La app esta en aplicaciones luego en ejecucion y ahi se encuentra ejecutandose hay q detenerla y luego en la pestaña donde dice todas al lado de en ejecucion esta la app netalpha y de ahi hay q seleccionarla e inhabilitarla al menos a mi me funciono ...exito a uds tambien

Jose Rios
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2016 3:51:30 vía Web

Amigo a mi me sucede exactamente lo mismoo sino que en un samsung galaxy mini s3 y veras trate de desinstalarlo con root y todo eso pero es imposible me sale como fallido no encuentro la forma de eliminar esa cosa (aplicacion del sistema) y en realidad supongo que eso es lo que esta lenteando mi celular

(le hice un formateo de fabrica he igual persiste el problema)

Version Android 4.1.2
Version del kernel 3.0.31

ep-electropc
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2016 18:03:52 vía Web

la solución esta en este video youtu.be/7sqtFROdVOA

netalpha es parte del sistema android y no se debe de desintalar ya que a futuro tendrás problemas grabes. master-g me a comunicado que este problema es momentáneo asta que se actualiza cera solucionado, me a informado que por ningún motivo tienen que eliminarlo.
ojala que le sirva.