Samsung Galaxy Note 4 — No funciona el infrarojo o IR Blaster

  • Respuestas:7
Rodrigo Costoya
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2016 21:15:33 vía Web

Hola

Mi Note 4 de golpe dejo de funcionar el infrarrojo, intente ver si es un problema de soft con otras App y nada.
encontré un código para probar el infrarrojo que es #0# y mirando desde la cámara de otro celu se tendría que ver la luz pero no logro verla lo cual me hace pensar que se rompió el infrarrojo.
A alguien le paso o sabe de alguna solución?

mil gracias

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

10 mar. 2016 2:49:32 vía Web

no estoy seguro amigo . pero ahay un programa q se llam antutu, para ver si te podria decir una vez q la tu celular el funcionamiento de anfrarrojo,, lo otro seria resetear el equipo de fabrica ox ultimo ir servicio tecnico de confianza amigo :D

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Leonardo Renjifo
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2016 4:53:28 vía Web

Yo también tengo el mismo problema casi de la misma fecha de tu publicación. Si alguien sabe como solucionarlo avise porfavor.

Contestar
Luis Figueroa
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2016 18:25:38 vía Web

Hola a todos.

Yo tengo el mismo problema con el infrarrojo de mi note 4, nunca se me ha caido o golpeado esta casi nueva.

Pero creo que se cual es la causa de este problema que he leido en tantos foros.

Mi puerto infrarrojo funcionaba bien con todos los dispositivos de mi casa, pero luego de que recibí una actualización de software oficial, la cual era para corregir errores en el dispositivo y mejorar el rendimiento del mismo.Como a los 2 dias que quise encender mi Televisor con mi note 4 no encendia pense que se habia desprogramado y lo programe nuevamente pero no pude encenderlo. descargue otra app pensando que ese era el problema pero tampoco me funciono. Tambien probre el famoso test del #0* y no se que mas y tampoco sirvio.

Mi conclusión es que la actualización de software desactivo el funcionamiento del puerto infrarrojo..!!!

Hasta el dia de hoy no he podido solucionar ese problema he recibido una actualización mas de mejoras en el rendimiento y problemas de software pero el puerto infrarrojo sigue sin funcionar, actualmente mi note 4 tiene android marshmallow 6.0.1 aunque cuando la compre venia con KITKAT pero se me ha ido actualizando oficialmente de parte de Samsung.

Bisbal Feijo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 nov. 2016 21:20:13 vía Web

¿Que modelo de Note 4 tienes?.
Yo tengo el SM-910F con Android 6.0.1 y el último parche de seguridad de Octubre del 2016 y acabo de comprobar y funciona ok con varios televisores míos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
juan saravia
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2017 0:16:43 vía Web

tengo el SM-910H y lo mismo me paso

Contestar
Bisbal Feijo
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 19:26:17 vía Web

Pues facil lo llevas al servicio tecnico y ALLI TE LO REPARAN parece dificil pero es asi te lo juro

Contestar
Bisbal Feijo
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 19:28:36 vía Web

Yo tambien lo tengo se actualiza cada mes por lo menos hay alguna actualizacion y el ir va perfecto

Contestar