Virus en system

  • Respuestas:7
Niqolas Brunelli
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2016 6:00:32 vía Web

Hola colegas(nerd),tengo un LG G2 Mini D625,ayer le de descubri un troyano en android.systemUI. osea un troyano en el system,me ayudan a eliminarlo? Soy usuario root,probé con Malwarebytes,pero no lo pude eliminar. Denme una manito amigos,no quiero perder mi movil ! :'(

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

11 mar. 2016 7:38:41 vía Web

Tranquilo, en estos casos tienes que instalar un programa llamado Link2Sd y congela especificamente esa aplicación, de ahi, instala Titanium Backup y desinstala por completo...
Listo problema solucionado

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Klezi LC

Contestar
Niqolas Brunelli
  • Posts del Foro: 2

11 mar. 2016 17:23:14 vía Web

Pero éste maldito bicho infectó systemUI,no pasa nada si lo elimino entonces?(thinking)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 mar. 2016 18:49:50 vía App

Allí tienes un gran problema... te va a decir SystemUI se ha detenido cada vez que intentes acceder al teléfono

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

11 mar. 2016 20:35:38 vía Web

No ha infectado SystemUi, si lo hubiera hecho tu celular no arrancaría la interfaz, simplemente uno es falso y el otro verdadero, busca el nombre del paquete como tienes root, accede a la carpeta raíz, busca en data, de ahí otra vez en Data, y ubica el nombre del paquete van a haber 2 android.systemUI bla..., lo puedes identificar de 2 formas, si tienes Solid Explorer o EsFile(en fin creo que un explorador root lo tiene), debajo tiene que aparecerte el logo de la versión de Android que tienes, si no te aparece, agarra el paquete y borralo (listo), si los 2 tienen lo mismo, abre el contenido, se supone que en el original solo debe estar una carpeta Cache y una lib (libreria) si no lo tiene borralo, pero de todas maneras, porsiacaso, realiza un backup de todo tu terminal aprovechando tu acceso root, en caso de que algo salga mal...
Suerte...

— modificado el 11 mar. 2016 20:37:52

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Niqolas Brunelli

Contestar
Alejandro Iglesias Mizrahi
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2016 18:47:35 vía Web

Hola tengo el mismo problema y ya he hecho lo que decias pero al reiniciar e incluso al volver a poner el telefono como de fabrica sigue apareciendome una y otra vez el mismo mensaje SystemUI se ha detenido, etc que mas puedo hacer si ya elimine la aplicacion repetida, gracias de antemano

Contestar
Daianaortiz
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2016 5:31:32 vía Web

Hola al celular de mi hijo q es un lg kite le aparece error de systemui. Lo deje de fabrica y el error sigue saliendo sin parar! Como lo puedo solucionar?. Gracias

— modificado el 8 nov. 2016 5:32:56

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 nov. 2016 8:45:08 vía Web

Daianaortiz

Hola al celular de mi hijo q es un lg kite le aparece error de systemui. Lo deje de fabrica y el error sigue saliendo sin parar! Como lo puedo solucionar?. Gracias

Prueba con el programa LG pc Suite a repararlo conectado al Ordenador.
LG página

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/pc-suite-instalacion.

— modificado el 8 nov. 2016 8:47:09

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar