Motorola Moto G (2014) — PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACIÓN DE MI MOTO G 2014 2DA GEN

  • Respuestas:4
JOSE LUIS FIGUEROA ALBAHACA
  • Posts del Foro: 6

17 mar. 2016 18:24:07 vía Web

Amigos mi telefono recibió la última actualización de android....6.0, luego de recibirla lo reinicie de fabrica porque me daba un error en la configuración de llamadas, lo cual ni las llamadas salientes y entrantes no se escuchan, y no identificaba el contacto...luego de reiniciarlo realice el ajuste de configuración de ID y todo lo demás ,pero el error persiste, ya revise el dispositivo y no es problema del micrófono o auricular del equipo,necesito saber si hay otra actualización para la correcion de errores.

— modificado el 17 mar. 2016 18:25:09 por el moderador

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

18 mar. 2016 23:34:59 vía Web

x lo general es recomendable actualizar el software manualmente amigo intenta asi

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Carlos José B.
  • Posts del Foro: 9

30 mar. 2016 19:59:38 vía Web

Saludos amigo. El telefono se reinica varias veces sin siquiera nosotros saber. Reinicialo manualmente a ver si asi si recuperas el audio, apagalo y prendelo de nuevo a ver. Si te funciona, deberas hacer eso hasta que salga una nueva actualizacion o hasta que descargues otro software.

Saludos y Suerte.

Contestar
Gabriela Magallanes
  • Posts del Foro: 1

11 abr. 2016 6:25:10 vía Web

Hola chicos, al igual que José Luis, actualice recientemente mi MotoG2 a android 6.0. Sin embargo presenté el mismo problema con las llamadas y los contactos. Hice el reset de fábrica y solucionó todo. Estuvo bien unos 4 días siguientes pero luego volvió otra vez el problema de las llamadas. Volví hacer el reset de fábrica, y ahora no reconoce los datos móviles. Soy de Venezuela. Quisiera me pudieran ayudar antes de comunicarme con la operadora. Me parece que es la actualización, antes todo funcionaba perfectamente.

Adjunto mi configuración de red, a ver si debo cambiar algo:

image

image

image

Contestar
JOSE LUIS FIGUEROA ALBAHACA
  • Posts del Foro: 6

11 abr. 2016 19:05:13 vía Web

AMIGOS QUE TAL YA RESOLVI EL PROBLEMA CON MI MOTO G .....GRACIAS AHORA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO ACTUALIZAR LAS APLICACIONES PORQUE YA NO PUEDO MOVER A LA TARGETA SD LAS QUE NO SON ORIGINARIAS DEL TELÉFONO, NO SE COMO HACER PORQUE EN ESTA ACTUALIZACIÓN ME PRESENTA ESTE INCONVENIENTE ,ANTERIORMENTE NO LO TENIA

Contestar