No tengo notificaciones,los botones home y aplicaciones recientes no funcionan,y otras cosas

  • Respuestas:2
maximiliano farfan
  • Posts del Foro: 4

18 mar. 2016 1:32:38 vía Web

Buenos dias a todos,queria que me ayudaran con el problema que tengo,lo que pasa es que hace 2 dias le compre una tarjeta sd nueva a mi celular lg spirit,luego hice el proceso de particionarla,al finalizar transferi los datos del backup que habia hecho(las apps y otras cosas)y al momento de ir a colocar la memoria sd tenia unas cuantas aplicaciones,se me habia eliminado el 95% de las aplicaciones,al intentar volver a instalarlas me salia un error en google play:506,intente buscar una solucion y no encontre nada,entonces lo restaure de fabrica,pensando que se iba a solucionar todo me salio el tiro por la culata,al prender mi celular para empezar no me aparecio el menu tipico,es decir seleccionar el idioma etc,como cuando lo compras por primera vez,luego dije bueno,da igual lo configuro luego,abri los ajustes y luego de terminar de configurar todo quise volver al inicio,presionando el boton home,y me lleve una sorpresa:No aparecia el inicio,luego de eso puse mi patron,al bloquear el celular lo deje un rato,luego al presionar el boton de encendido no abrio el patron,se inicio con la pantalla que ya tenia,luego descargue whatsapp,y para la sorpresa no tenia ninguna notificacion,ni siquiera la del porcentaje que llevaba la instalacion,encima no puedo entrar a la pestaña accesibilidad porque me sale que se detuvo,no recibo ninguna llamada,tan solo el mensaje de que me llamaron y no conteste,luego lo restableci de fabrica y no cambio nada,pero le tuve que hacer el hard reset porque el boton de restaurar de fabrica no aparecia(y sigue sin aparecer)ayudenme por favor,lo tengo hace poco

Resumen si no quieren leer todo:los botones de home y tareas no funcionan,no tengo notificaciones,no tengo bloqueo(patron),y no puedo abrir el menu accesibilidad

Contestar
Luís Gómez
  • Posts del Foro: 20

18 mar. 2016 4:56:03 vía Web

Hola Maximiliano
veras, me toco un caso de un alcatel one touch 990 con android 2.3 que le instalaron una apps para editar fotos y eso y resulta que luego de varios dias la eliminaron y el telefono decía que la aplicación de cámara se detuvo y comenso a ser cada ves mas inestable, hice lo mismo que tu y reinicie en aparato y nada.... la solución a mi problema fue reinstalar el OS otra vez y quedo como nuevo....no digo que esta sea la única solución pero si efectiva.
Hay aplicaciones que corrompen ciertos archivos y causan inestabilidad.....
toma mi consejo como una opción, no como la única.

maximiliano farfan

Contestar
maximiliano farfan
  • Posts del Foro: 4

18 mar. 2016 19:11:30 vía Web

Gracias por tu recomendacion,soy nuevo en android y me gustaria que me explicaras como instalar el OS,hace poco tiempo tengo el celular y no entiendo mucho

Contestar