Samsung Galaxy S5 — Ayuda con samsung galaxy s5 no toma señal lte 4g

  • Respuestas:3
Girardi Walter
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2016 2:18:30 vía Web

Hola gracias de antemano por leer y ojala alguno pueda ayudarme, voy a tratar de ser lo mas especifico posible.
Compre hace unos dias un samsung galaxy S5 hardware version G900P.04 con android actualizado a version 5.0.
Lo compre en rep dominicana liberado y yo soy de argentina y la compañia que utilizo es movistar con chip 4g que ya chequee en otro tel que tenia y si funciona en 4g.
El problema es que luego de configurar mi tel con la red de movistar es decir el APN cuando tengo que selecionar elmodo de red ocurre el problema... hay 4 opciones en el modo de red para seleccionar.
1. CDMA 2. LTE / CDMA 3. GSM / UMTS 4. AUTOMATICA
Lo que pasa es que cuando selecciono automatica conecta solo a 3g o sea aparece arriba 3g
Con cdma y gsm / umts me toma 3g y 2g en cada caso sin problemas. Pero cuando selecciono LTE / CDMA que entiendo que es la red 4g el telefono se queda sin señal de ningun tipo ni msjs ni llamadas y por supuesto sin internet. Ojala alguien tenga unasolucion para esto porque yo estuve leyendo todo el dia y no pude encontrar nada especifico como para tratar y ver si se arregla. Muchas gracias

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

18 mar. 2016 4:20:14 vía Web

muy sencillo amigo, si no levanta 4g, es xq no es de la misma banda de operadora q usas, entra en gsmarena.com mira las full caracteristicas de tu equipo y te daras de cuenta las banda q usa. una vez asi llamas tu operadora y pregunta q banda son ellos para 4g,, saludos espero averte ayudado, (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis Martinez

Contestar
Girardi Walter
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2016 7:14:53 vía Web

Gracias amigo por responder intentare hacerlo pero entre a la pag me salen un monton de cosas en banda pero eso no es lo mas importante... lo que me gustaria saber es como hago para cambiar la banda de mi tel una vez que sepa con cual funciona mi operadora??? Gracias

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 mar. 2016 4:47:22 vía App

Creo que en Argentina se venden el modelo H y M... esa es la razón, supongo que el modelo P no posee banda 4G (Samsung arreglo este fatídico error dándonos el modelo I en el S6 y ahora con el S7 solo hay versión F)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar