Google Nexus 6P — Problema de conectividad...

  • Respuestas:0
Héctor Romero
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2016 9:58:00 vía Web

Tengo un problema de conectividad con los datos del proveedor de servicio(Llamadas y datos) en mi Nexus 6P
Con sim de Iusacell(AT&T), sólo puedo navegar en 2G
Con sim de Telcel, puedo navegar en 3G o HSDPA... Pero... Al salir de una zona WiFi los datos del proveedor simplemente dejan de funcionar(Al igual que las llamadas entrantes y salientes), como si se bloqueara, total que tengo que activar el modo avión para poder "resetear" la red de datos...Después de un tiempo sin que resetee utilizando el modo avión, igual vuelve a "conectarse" y funciona todo bien con Telcel, hasta que... Al conectarme a otra WiFi y al salir de la misma, vuelve a "bloquearse" el acceso de datos del proveedor y deja de recibir o hacer llamadas...
Es como si dejera de recibir información de la red del proveedor, pero sigue estando conectado a la misma...

Ya hice lo del inicio en modo seguro, no hubo cambio
También lo del reseteo de redes y tampoco
La versión que tengo de celular es la americana, adquirido en tienda de Google, no es de compañía de USA
Estoy en México, ya vi las bandas que utiliza la versión americana de mi nexus y es compatible con Telcel y con Iusacell
Ya configure las APN, el problema persiste
Ya hice restauración de fábrica y se mantiene el problema
Ya revisé si el IMEI está reportado como robado o perdido y no lo está...
En la conexión a Telcel me dice está en UMTS...
Tiene el parche de seguridad de Marzo ya instalado y se mantiene el problema...
El chip de Telcel es de los viejitos, lo recorté... El de Iusacell(ATT&T) es de los nuevos o más recientes...
El chip de Iusacell está funcionando y agarra el 4G en otro celular que tengo...

Qué será? Alguna sugerencia? Gracias...

Contestar