Problemas con SwiftKey

  • Respuestas:4
Alberto C.
  • Posts del Foro: 9

19 mar. 2016 10:50:11 vía Web

Buenas! Actualicé mi Motorola moto g 2015 a Marshmallow y me dio la opción de utilizar la tarjeta Sd como almacenamiento interno. Al formatear la tarjeta para convertirlo en interno, todo funciona bien a excepción de las predicciones del teclado SwiftKey. Tengo que reiniciar la aplicación diariamente para poder tener las predicciones. Alguna solución? Graciasss!

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

19 mar. 2016 15:04:51 vía Web

es extraño esa aplicacion conecta con redes y google para predicciones mas precisas, podrias verte a aplicaciones y alli le das limpiar cache y los abres nueva mente saludos (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Alberto C.
  • Posts del Foro: 9

19 mar. 2016 16:11:06 vía Web

Nada. Arriba en la barra de predicciones pone "Las predicciones no están disponibles. Revise la tarjeta Sd. Me meto en el cajón de aplicaciones, cambio a otro teclado y después a Swiftkey y entonces ya me aparecen las predicciones. Tengo otro mvl con Lollipop y funciona perfectamente...

Contestar
Arianne Dalbies
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2016 1:32:34 vía Web

Hola! Yo tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 abr. 2016 8:01:17 vía Web

para los que tengan la aplicacion movida a la sd, que la vuelvan al teléfono y probar si funciona y decís ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar